Fantasmas y mudanzas
Como al James lo corrieron de casa del Ron, el Dave le dio asilo en casa de su mamá por que el es bien buena onda lo que no sabían es que la cosa se iba a poner bien turbia después de eso por que la casa de la mamá de Dave esta más embrujada que el panteón de al lado de la escuela.
Pues resulta que a los pendejos no les había ocurrido nada durante su estancia en la casa de la señora Mustaine pero todo cambio ese día, los puñetas de Dave y James se habían quedado solos y estaban bien felices viendo la tele por que pueden y quieren, ni me acuerdo que estaban viendo xd pero el punto es que un ruido en la planta baja los sobresalto.
- No mames wey, de seguro es tu perro.- Dijo el James tratando de sonar tranquilo aunque por dentro ya estaba cagado del miedo.
- No mames wey ni perro tengo.- Dijo el Mustaine viendo feo al James, la verdad es que el rubio a veces es bien pendejo.
Los dos se miraron con cara de susto, no sabían que pingas hacer así que mejor se escondieron abajo de las cobijas de la cama del pelirrojo ya que todos sabemos que esas madres son anti fantasmas.
- Crees que ya se haya ido lo que sea que estaba abajo??.- Pregunto el rubio en un susurro.
- Sepa la chingada, yo creo que si, ya no se escucha nada.- Dijo Mustaine encogiéndose de hombros, ambos bajaron la cobija dejando solo sus rostros al descubierto y entonces un portazo hizo que se volvieran a tapar.
- No mames Dave te dije que no pusieras a los AC/DC ahorita.- Dijo el James todo asustado, hace unos momentos habían estado escuchando unas buenas rolitas de los antes de cristo/ después de cristo.
- Y eso que tiene que ver??.- Pregunto el Dave con cara de culo.
- Pues quien sabe, mi ama dijo que eran del diablo.- Se encogió de hombros el rubio.
- A no pos si tu ama dice eso es que son del diablo.- Hablo el pelirrojo.
Pasados unos cuantos minutos de silencio se comenzaron a escuchar como algunas puertas se abrían y el sonido de un gato, ósea, no mames el Mustaine no tenia gatos wey que miedo, los pendejos estaban más asustados que yo cuando veo mis calificaciones. Su susto incremento cuando escucharon la puerta de la entrada abrirse, ya habían valido verga o eso pensaban cuando escucharon la voz dulce de la mamá de Dave.
- Niños ya llegue!!!.- Grito la doña desde abajo, de inmediato los dos pendejos salieron de la cama y corrieron bien apurados hasta la planta baja, el Dave casi se rompe la jeta cuando bajaron las escaleras pero logro llegar sano y salvo.
- AMAAAAA ESCUCHAMOS SONIDOS BIEN TURBIOS AYUDAAAAAAAAAA.- Se quejo el Dave con su mami, la señora casi se ríe en sus jetas, parecían pinches hojas blancas de lo pálidos que estaban.
- No hijo, yo ya les había dicho que la casa estaba embrujada que pinche cementerio asi que no se quejen puñetas.- Dijo la señora al borde de la risa, ella ya estaba acostumbrada pero el pendejo de su hijo y su amigo el cheims no, el Dave y el James se quedaron viendo con cara de susto, si les habían metido un susto bien culebro y la señora no más se burlaba de ellos en sus jetas.
Pero asi quedo ese dia, los pendejos de Deiv y Jeims tuvieron que comerse un bolillo duro pal susto.
Pero dejando eso de lado, nos adelantaremos como 2 meses.
Los pendejos de Dave y James estaban bien agustin tocándose unos solos de guitarra bien vergas que se habían inventado por que son pendejos, estaban bien felices cuando de la nada escucharon un portazo, habían valido madres, pensaron que era unos rateros así que el Mostaza que es bien macho pecho peludo agarro la guitarra del James por si era un ladrón.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.