10

65 8 0
                                    

Alcohólica y desastres

Ahí tienes, Dave, James y Jason fueron los encargados de ir a la farmacia en lo que Cliff y Mick se quedaban viendo a ver que pedo con el brazo de Nikki, los pendejos de Lars y Tommy aun no se despertaban y el pendejo de Vince no más no le importo nada.

- Y que compramos o que??.- Pregunto Dave quien iba empujando el carrito donde iba encima James, parecían pendejos.

- Pues quien sabe, ahí que preguntar.- Respondió Jason encogiéndose de hombros, en realidad ninguno sabia que diablos hacían ahí ni que iban a comprar.

Mientras los pendejos de Dave y James corrían con el carrito a toda velocidad por el supermercado, Jason se encargo de ir a ver que pedo con los medicamentos, en realidad el no sabia ni madres de medicina así que ni idea que tenia que comprar.

- Atención, los pendejos que van corriendo con un carrito por todo el supermercado si no se detienen vamos a tener que sacarlos.- Hablo un señor por medio de los parlantes.

Como Jason ya había conseguido el medicamento, que según le dijeron le serviría, se había unido a ellos así que Dave iba empujando a James y a Jason mientras corría por el supermercado. En un punto los empezaron a seguir los guardias del super así que Dave se subió con ellos después de asegurarse de que el carrito iba a seguir su camino; y ahí estaban los 3 pendejos encima del carrito que iba a toda velocidad mientras tres guardias los perseguían.

- WEY NO MAMES VAMOS HACIA UNA PARED!!!!.- Grito James alertando a los otros dos.

- A  NU MA SI CIERTO, DIGANLE A MI MAMÁ QUE LA AMO Y QUE DEJE DE PONER LOS HILOS EN LAS CAJAS DE GALLETAS!!!!.- Grito el Dave bien asustado, si se iban a morir tenia que ser con estilo no?.

- AAAAHAAAAAAAHHHHHHHH.- Gritaron los tres al mismo tiempo, se estrellaron contra el muro y de ahí quien sabe que paso. Bueno yo si se así que les voy a contar, resulta que los pendejos acabaron inconscientes gracias al madrazo que se metieron, los guardias los encontraron tirados en el piso y se los llevaron a la comisaria por putos.

Pasadas unas cuantas horas los 3 despertaron y se encontraron con que estaban en una celda, ni idea que vergas había pasado pero huir de los guardias en un carrito de supermercado había sido genial.

- Wey yo a ese men lo conozco.- Le susurro Dave a Jason quien estaba sentado al lado de el, James se volvió a desmayar por puto.

- Quien es??.- Pregunto Jason con cara de susto ya que el tipo tenia cara de querer violarlos.

- Ni idea, creo que se llamaba Gomita o algo así, bien pendejo su nombre.- Los dos contuvieron una risa pues en realidad el tipo se hacia llamar gomita.

- De que se ríen puñetas??.- Se acerco el tipo amenazadoramente, los superaba en peso y altura, pinche poste que era el wey.

- Aaaammmm de el.- Dijeron los dos al mismo tiempo señalando a su amigo rubio el cual estaba dormido con las babas recorriéndole los cachetes.

- Mas les vale hijos de puta.- Les dijo el men, la verdad es que se veía demasiado intimidante pero Dave ya se había peleado antes con tipos así.

- Muy bien mariquitas, es hora de que nos digan que consumieron.- Hablo unos de los guardias acercándose a donde se encontraban ellos, James despertó de la nada tras oír la áspera voz del guardia.

- No consumimos nada.- Dijo Jason, sabia que si no hablaba el los pendejos de Mustaine y Hetfield la iban a cagar pero bien cagada.

- Aja y yo soy cantante de Motley Crue.- Dijo el guardia con burla.

- Espere, le gusta Motley Crue??.- Pregunto Dave curioso.

- Así es pelirrojo, son mi banda favorita, haz de cuenta que mi primer disco fue el de Too Fast For Love.- Hablo el señor con tono de emoción en su voz, ya tenían un plan para que los dejaran libres.

Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora