Trifulcas y fiestas
Bueno, como vimos en el capitulo anterior, Dave estaba buscando como burlarse de su amigo el James así que se acerco justo cuando James estaba platicando, pero eso ya lo vimos así que vamos a donde nos quedamos.
Mientras Dave, James y Jason platicaban bien agustin, Cliff y Lars estaban convenciendo a Brad de irse a la chingada, bueno, no así de directos pero con la paciencia de Lars estaban a punto de decirle eso literalmente.
- Ya wey, ya te dijimos que ya conseguimos al guitarrista nuevo, ya vete.- Dijo el Lars bien enputado, todavía no le colmaba la paciencia o esto se iba a descontrolar.
- AAAaaaayyy pero yo pensé que era un guitarrista genial.- Dijo el calvoooooooo.
- Pues si wey pero ya no te necesitamos así que ya vete a la chingada.
- Ni siquiera se que esta pasando así que mejor no digo nada.- Dijo Cliff tortilla quien estaba limpiando su martillo.
- A mira ya es nuestro turno, a la chingada, vámonos Cliff.- Le dijo Lars al tortillas y seguido de esto lo jalo hasta la caja para poder pagar y perder a Brad de vista.
Mientras todo esto sucedía James, Dave y Jason estaban bien agustin hablando acerca de música de los Black Sabbath y todas esas bandas bien satánicas que les gustan *y a mi también xd*.
- Si y entonces yo llegue y el pendejo puñetas hijo de la chingada del Timmy ya había roto mi hermosa guitarra que compre yo con mi dinero.- Se quejo el Dave, al parecer todavía estaba enojado con el pendejo de Timmy por haberle roto su guitarra.
- Un día mi hermano casi rompe mi disco de los Beatles.- Conto bien triste el Jason, ni lo conocían bien y ya les había caído bien, es que a quien no le cae bien este hombre??.
En fin, el Mostaza y el James contaron la vez que la vieja zorra los persiguió por todo el bosque y casi les corta la pichula y el Jason casi se caga de risa por que la neta es que si son bien pendejos, el Lars y el Cliff pagaron las cosas y casi los abandonan de no ser por que el Cliff como es bien buen amigo detuvo a la enana y esperaron a que los pendejos de Dave y James acabaran de platicar con Jason.
Una vez se despidieron de Jason, Dave y James se fueron con Cliff y Lars, juntos se compraron un helado en el camino por que se les antojo y llevaban dinero, por que más?, bueno ya, se iban comiendo su helado bien felices cuando al pendejo de Dave se le cayo su helado.
- NOOOOOOOOOOOO JAMES MI HELADO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- El pelirrojo casi se pone a llorar, es que era de vainilla wey :'''''(.
- Jajajajajajajajaja que pendejo!!!!.- El Lars se estaba cagando de la risa, Dave estaba llorando bien triste por su helado, Cliff también se estaba riendo junto con Lars y James.
- Jajajajajajajajajajajaja ya, STOP!!!.- Grito el James conteniendo su risa, todos lo miraron aguantándose la risa, Dave estaba como el meme del gato llorando.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.