6

78 10 3
                                    

Manager y peleas

Después de que los pendejos de Metallica pudieran encontrar su casa se quedaron dormidos pero al día siguiente Lars salió quien sabe a que, solo se que salió, iba caminando bien agustin cuando de la nada se encontró con un men que llevaba un traje corte formal.

- Hola, tu eres el baterista de Gaytallica cierto??.- Pregunto el hombre acercándose a Lars.

- A simón, que pedo??.

- Pues haz de cuenta que yo soy un manager que quiere contratarlos y pus ya.- El hombre le dedico una sonrisa a Lars y este se quedo como de a ¨Ni siquiera tuve que pedírselo¨.

- Pues esta bien, vamos a la Metallicasa pa que los pendejos te conozcan.- Así ambos hombres se fueron de regreso a la Metallicasa.

En la casa todo era un desmadre, Dave estaba dormido en el piso de la sala, James estaba dormido en la escalera y Cliff estaba dormido en el piso de la sala cerca del sillón, ni idea como habían llegado a esas posiciones pero bueno.

- Aaaammm ignóralos.- Le dijo Lars al hombre que entro tras el cuidando de no pisar a Dave y a Cliff.

El Lars puso uno de los discos que tenia de Iron Maiden para ver si los pendejos se levantaban, como no funciono le subió a todo volumen y los pendejos casi se mueren del susto.

- Levántense, este men quiere representarnos y yo le dije que si.- Hablo Lars con desinterés.

- Así de fácil??.- Pregunto James sorprendido.

- Pues si, me lo encontré en la calle y me dijo que era manager así que lo contrate.

Los pendejos de Dave, James y Cliff se levantaron del suelo todos adoloridos por que el piso esta bien pinche duro, todos se sentaron en la mesa para poder comer algo pero como ninguno sabia cocinar mejor ordenaron pizza o les iba a dar diarrea explosiva si comían algo preparado por ellos mismos.

- Y bueno, vas a representar a Metallica nada más por que si??.- Interrogo Dave al men que estaba sentado con ellos.

- Pus si wey no mames, me llamo Mark Whitaker y voy a ser su manager.- Dijo el Mark con una sonrisa, ni siquiera había representado a ninguna banda antes así que no sabia ni que pedo, bueno, estaba representando a Exodus pero ellos no eran tan pendejos como los Gaytallica, ellos eran otro nivel de pendejes.

- A bueno.- Dijeron todos a la vez, ni les importaba pero bueno.

El día transcurrió como cualquier otro día normal con Gaytallica, tomaban, se drogaban, fumaban marijuana, iban a bares a pelearse y si tenían suerte acababan con unas cuantas chicas y después despertaban en cualquier lugar random de la casa, pero esa semana paso algo que no tenían pensado, iban a tocar en uno de los bares.

Se estaban preparando pa tocar en el camerino que más que un camerino era la parte de atrás del bar donde se encontraban, el Dave Mostaza andaba afinando su guitarra cuando sintió una presencia malvada, a bien exagerado era.

- Chicos el es Kirk Hammett, el guitarrista de Exodus.- Los presento Mark, los chicos voltearon a verlo y de inmediato sintieron ganas de despedir a Dave y quedarse con el :v.

- Holas.- Lo saludo Cliff.

- Ay hola, soy Lars Ulrich.- Se presento el Lars tratando de ser coqueto con el negris.

- Holis.- Dijo el James con su típico saludo de pendejo.

- Wenas tardes.- Dijo el Dave desconfiado, sentía algo en el que no le daba confianza.

- Los dejo con el pa que se conozcan, yo tengo que ir a hacer unas cosas.- Y a hacer cosas se refería a ir a tomar como pendejo antes de la presentación.

Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora