¿Quien chingas tapó el baño?
Bueno, como ya no se me ocurrió cómo continuar el otro capítulo pasaremos a un nuevo dia.
El dia de hoy los Metallica estaban en su casa bien agustin, como los Megadeth andaban en la ciudad se estaban quedando en la Metallicasa porque los Metalka son bien chingones y los dejaron alojarse en su casa.
Eran aproximadamente las 4 de la tarde y nuestro buen Cheims andaba viendo la televisión porque estaban pasando su novela favorita, Yo soy Bety la fea, es que esta bien chingona esa novela, como la neta si esta bien triste la escena en la que iba el capitulo el Cheims andaba chillando a moco suelto.
- ¡¿QUIEN CHINGADOS TAPÓ EL BAÑO?!.- La voz toda rara del Lars se escuchó por toda la pinche casa, casi rompe los vidrios el muy puñetas.
- CALLATE PENDEJO INTERRUMPES MI NOVELA.- Se quejo el Cheims bien indignado.
- ME VALE VERGA TU NOVELA, QUIEN SEA QUE HAYA TAPADO EL BAÑO QUE LO DESTAPE.- Bueno, resumiendo la situación. Nuestro buen enano chismoso estaba bien enputado con los pendejos de sus amigos, entonces ahí estaban todos los pendejos metidos en el baño por que el danés los obligó a decirle quien chingaos había tapado el baño.
El punto es que algun pendejo había echado un chingo de fotos de los Metallica, el CD del Kill 'Em All y una foto de Lars al baño y le habían intentado bajar al caño en un intento de ocultar su pendejada. Creo que a ese punto estaba claro quién había sido ya que la foto de Lars tenía la siguiente inscripción en una letra bien pinche fea que casi no se entendía, casualmente fue Dave quien les hizo el favor de leer lo que decía.
¨Chinje cu mabre el puñetaz de larz¨
- No mames, esta todo mal escrito.- Se quejo el Cheims tras ver la mala ORTOgrafía de la nota.
- No pus si, yo no lo escribi eh, no crean que yo me robe una foto del cuarto de Lars y que escribí eso con un plumón negro permanente, ni que luego me robe el disco del cuarto de James junto con las fotos y luego lo eche todo a la taza del baño.- Hablo el Mostaza todo puñetas tratando de ocultar la pendejada que había hecho.
Todos miraron al pelirrojo con ganas de meterle un putazo de lo pendejo que era, al parecer Dave seguía creyendo que no se habían dado cuenta de que fue el.
- ¿Qué me ven puñetas?.- Habló el Marushan algo nervioso.
- Estas bien pendejo Marushan, ahora te pones a limpiar tus pendejadas que hiciste.- Dijo el Lars bien enlutado, como son bien ojetes se fueron dejándole la tarea al Deiv de limpiar todo y encima el solo, que malos amigos :(.
- Eso te pasa por pendejo.- Le dijo David mirando al pelirrojo desde afuera del baño. Dave lo miro con cara de culo, el no quería limpiar su desmadre.- ¿Te ayudo?.
- Aja, tu limpias el baño mientras yo sigo rayando las fotos de Lars.- Propuso el pelirrojo en un intento de zafarse de limpiar el baño.
- Ah no hermano, consiguete la tuya, a no, eso no era. Ta bien, pero lo limpiamos entre los dos.- El Dave puso cara de culo nuevamente. Al parecer su compañero de banda no entendía que no estaba dispuesto a lavar el pinche baño.
- Ta weno pero despues me ayudas a rayar las fotos de Lars.- David asintió y así nuestros ambos chicos se pusieron a limpiar el baño.
El punto es que mientras Dave y Junior limpiaban el baño el Cheims andaba viendo una pelicula de terror por que el muy inútil se termino la novela de Bety la fea en un solo dia, ya no tenía nada que hacer así que opto por cambiar de canal a lo pendejo. En su búsqueda por algo nuevo que ver se encontró con la película del insidioso, a no, la de Incidious donde la viejita esa se re muere ahorcada. Bueno, el pedo es que el Cheims se asusta de cualquier cosa por que esta todo puñetas así que trato de convencer a sus amikos de que lo acompañaran a ver esa triste historia pero ellos se negaron. Nuestro buen tortillas dijo que andaba peleando contra un wey que se llamaba Thanos o algo asi, bien pendejo la neta, el Lars andaba buscando entre las canciones del Dave para robárselas por que el bien rata, y por último el Kirko andaba ayudando al Lars a robarse las canciones.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.