El viaje a San Francisco
En el estudio de grabación los Megagei estaban bien felices, Dave grababa sus partes cantando con su vos de anciana rancia, la grabación iba demasiado bien por que aun no llegaban los problemas de banda. *En esta historia Gar no se nos va a morir por lo tanto aquí no saldrán Nick Menza ni Marty Friedman, ni las otras formaciones por que me da hueva escribirlos a todos xd*.
Llevaban grabando el disco como 3 semanas por que a los muy pendejos no les daba ganas de escribir más canciones y ya, ese es el resultado de su huevonada, pero dejando eso de lado, habían compuesto varias canciones para su primer álbum, Dave insistía en que quería que fueran más vergas que Metallica por que el sigue re triste de que lo sacaran de la banda, el no puede superarlo si?.
Pasados unos meses ya habían sacado su álbum que constaba con 8 canciones, no había tenido el éxito que ellos deseaban pero habían tenido éxito por lo que ya eran algo reconocidos en algunos países, su manager les había conseguido un pequeño concierto en San Francisco así que iban a salir de los Ángeles el fin de semana.
Como iban a viajar muchos días tenían que comprar alcohol y comidita, si no de que van a vivir?, bueno, el punto es que los Megagei se fueron al supermercado bien felices de la vida y como todos sabemos que las cosas más pendejas les pasan estando en el supermercado, se pusieron a hacer pendejadas como siempre. Como la vez que arrestaron a Dave, James y a Jason ahí iban los pendejos, cada uno iba en un carrito dando vueltas por todo el supermercado y aventando lo primero que se les ponía en el camino al carrito, esta vez no los atrapo la policía por que pues ellos son bien vergas.
- Mira Dave soy el power ranger rojo!!!.- Dijo David con enjundia, llevaba puesta una mascara de power ranger que quien sabe de donde saco.
- A nu ma, yo también quiero.- A si los dos pendejos se fueron al pasillo de juguetes donde David había conseguido su mascara. Agarraron cuatro mascaras, la azul, la amarilla, la rosa y la que llevaba Junior.
Cuando se encontraron con Gar y con Chris les dieron a escoger por que juntos eran los power rangers!!!.
- Yo escojo la azul!!.- Grito Gar y agarro la azul, Chris escogió la amarilla y el Dave se tuvo que quedar con la rosa, así los 4 se fueron a la verga, iban por los pasillos haciendo pendejadas cuando de la nada un niño que quien sabe de donde salió les pidió una foto pues el creía que eran los verdaderos Power Rangers.
- MIRA MAMÁ SON LOS POWER RANGERS!!!.- Grito el niño que casi se desmaya de la emoción, los Megagei se le quedaron viendo como de ¨De que te sirve estar vivo si estas bien pinche pendejo?¨.
- Ay mijo, esos no son los power rangers.- Le dijo la mamá del niño y luego se les quedo viendo a los 4 pendejos con mascaras de colores.- Puedo sacarle una foto a mijo con ustedes?.
- 100 pesos la foto.- Le contesto Dave, de inmediato Junior le dio un codazo, como le iba a cobrar 100 por una foto, que le cobrara 500.
- 50 o nada.- Les dijo al señora, el niño mientras tanto estaba abrazado a la pierna de Junior pues el power ranger rojo era su favorito.
- Pues nada.- Dave se cruzo de brazos indignado.
- Pero es que mijo quiere una foto, 70 y es mi ultima oferta.
- Esta bien, 500 o nada.- Hablo esta vez Gar, si les iba a pagar que les pagara lo suficiente para los 4.
- A no mames, 25 y ya no doy mas.- Los Megadeth se quedaron pensando, Junior hizo una facepalm, les estaba ofreciendo menos de la mitad de lo que ellos pedían, sus compañeros si están bien pendejos.
- No, denos 450 o nada.- Medio Junior, ellos querían dinero.
- Ay es que esta bien pinche cara la foto.- Se quejo la doña.
ESTÁS LEYENDO
Metallica y Megadeth, la historia de una rivalidad.
HumorOtra historia pendeja de estas dos bandas xd.