Vayan a leer Clan, se las dejo ahí arriba⬆️
Olivia
Con Camilo las cosas van de mal a peor, igual estamos banda de tiempo juntos en su mayoría peleando o cogiendo, eso era lo peor, que él quiere solucionar todo así y yo no me quejo ni le reclamo nada.
Por otro lado Mateo me habla poco y nada, yo intento acercarme a él pero no me deja.
En resumen la pase como el orto este último tiempo.
Mañana sábado lo acompaño a una jornada de fms que va a ser en Tucumán, pero esta todo medio tenso(?, no lo sé explicar, solo espero que volvamos a ser los amigos que éramos porque siento que lo tengo con Camilo no va más y quiero de mi amigo.
Decidí hacerle una video llamada más allá de que estemos distanciados y sea un toque tarde se que me va a atender.
—Holi oli.—Dijo medio adormilado y rió, no da más de pelotudo.—Ya tendrías que dormirte que estas chiquita.—Soltó "retándome" con el dedo.
—Hola abandonico.—Dije yo tirándole un beso riendo y se mordió el labio negando.—Yo me duermo cuando quiero.
—Aah bueno ahora el abandonico soy yo?.—Soltó molesto.—Yo no me puse de novio.
—Bue, si vos te alejaste.—Solté igual de molesta.
—No peleemos tonta dale.—Me sonrió y le volví el gesto.—Tengo una noni, veni a hacerme mimos.
—Mm re iría pero hace alto frío boludo.—Asintió dándome la razón.
—Tu novio?.—Dijo con un tono burlón, mordí mi labio, no sé nada de él desde ayer porque no me contesta los mensajes, para mí nunca salió de eso y solo me la careteaba.
—En una joda, creo.—Eso vi en su instagram al menos, pensé. Asintió y me hizo un cuernito con la mano causando mi cara de culo.
—Mentira tonta.—Negué sacándole fuck you.—Mañana gano o no.
—Mmmm no se eeh...—Dije y me hizo puchero.—Sabes que sí, tontito.
—Igual posta, no se.—Respondió algo inseguro.
—Si vos no ganas la Fms y la Red bull yo dejo de ser tu amiga para hacerme amiga de él que gane.—Lo jodi y rió algo fuerte.
—Maldita, se que no serías capas, me queres así de perro y todo.—Dijo haciéndose el humilde, igual siempre es súper confiado. Me gusta saber que solo se demuestra inseguro conmigo, sabe que nunca lo voy a juzgar.
—Yo no tengo amigos perros, gatos si onda vos, pero perros no que yo sepa.—Lo jodi y rió nuevamente.—Pero en serio no sos perro boludo, sos el mejor de Argentina bebé y te lo firmo donde quieras.
—Gracias beba, era lo que necesitaba escuchar para creérmela un toque más.—Dijo sonriendo.
—Igual te lo digo acá, por llamada, así no queda en el chat y no te agrandas.—Solté yo obvia.
—Después te agarró el cel y me lo mando por mensaje.—Guiño el ojo y reí.
—Dormimos?. Porque mañana hay que levantarse temprano.—Pregunté.
—Mm... bueno pero no cortes, así mañana me levanto y estás acá.—Sonreí.
—No se cortará?.—Dije y negó.—La otra vez se corto.
—Buenoo si me queres cortar para hablar con tu novio decime.—Soltó "dolido" y reí.
—No tontito, dormimos así dale.—Respondí y sonrió.—¿Conectaste tu celular?.
—Mm no, para.—Dejo su celular apoyado y vi que estaba solo en boxer.
—Que lindo el culito de mi amigo.—Jodi, me guiño un ojo y reí.
—Ya quisieras tener este culo.—Dijo ya volviendo con el cable y noté que empezó a cargar porque se veía más claro porque el rata seguro tenía uno por ciento ya.
—Psss obvio.—Reímos y me miró algo fijo.—¿Qué pasa?.
Suspiró.—Ni se ya.—Rió triste y negó.—Perdón.
—¿Por?.
—No pelee por vos, me distancié para no estorbarles, pensé que capas se me pasaba y solo me gustaba como cojias... ¿Para qué?. No te supere una mierda.—Terminó por decir y me dejo atónita. Iba a hablar u el negó.—Lo último que quiero es tu compasión y mañana tampoco quiero hablar de esto.
—¿Entonces hago como que no escuché?.—Asintió.
—A dormir y listo.—Es algo que siempre decíamos de chiquitos, cuando contábamos algo que nos daba vergüenza en una pijamada, lo invento él cuando yo no sabía cómo decirle que me gustaba Camilo y de ahí nos quedo.
—A dormir y listo.—Cerré el trato y sonrió.
—Te amo, se que no te lo dije nunca en persona pero te veo y me cago todo, porque soy un pelotudo que no se sabe expresar cuando tiene a alguien de verdad importante.—Soltó y sonreí.
—Sos por lejos la persona más importante en mi vida.—Dije y no pude evitar soltar una lagrima, que mes de mierda, me alegra que mi papá no esté para que no se preocupe con mi, ahora fuerte, llanto.
—Te pasa algo y lo sé. ¿Qué pasa?. ¿Me queres contar?.—Soltó preocupado.
—Las cosas con Camilo van...horribles.—Dije con un hilo de voz porque esto en serio me hace mierda.
—Ayy bueno pero, ya lo van a solucionar, se aman un montón.—Quiso calmarme pero al ver que no lo hacia preguntó:—¿Tan mal están?.
—Me trata mal, me grita, peleamos todo el tiempo, soluciona todo cogiendo, no hablamos de nada, no hay confianza.—Pare para limpiar mi cara y el solo me sonreí como podía, sé que no le gusta verme llorar, siempre me lo dijo.—Además vos sabes que soy re sensible y el me vive reclamando que yo soy el problema de la relación, lo peor es que tiene razón.—Su cara cambio de comprensión a enojo.
—Empezando por que es un forro... No se ni que decir no sabes las ganas que manejo de re cagarlo a trompadas.—Dijo e inmediatamente vinieron a mi mente los golpes de Camilo a la pared, ese día si que me asusto pero sé que no seria capas de golpearme no?.—Que seas más sensible que el no tiene nada de malo, justamente sos un amor.—Sonreí.
—A dormir y listo?.—Dije porque ya se me partía la cabeza de tanto llorarle a Camilo.
—Yo queria... está bien, descansa y acordate que si se aman todo va a estar bien.—Ese es el problema, Camilo no me dice ni me prueba que me ama.
Holaaa, como andan?
voten y comenten así activamos esta novelaLEAN MI NUEVA NOVELA
DE WOSbye🦋❣️
ESTÁS LEYENDO
Vos y yo/ Trueno
Fanfiction-Al final del día siempre somos solo vos y yo.-Dijo con un tono tremendamente dulce... ⚡️Historia completamente mía. ⚡️Si queres saber más entra. 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ⛈En proceso⛈