32

698 46 12
                                    

Olivia

-...-No pude articular palabra, es que no lo puedo creer.

-Si o no, si duele que sea de una.-Dijo el medio en joda medio verdad y reí triste negando.

El había llenado mi cuarto de globos, fotos, golosinas y un enorme "¿Queres ser mi novia?".

El había llenado mi cuarto de globos, fotos, golosinas y un enorme "¿Queres ser mi novia?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que dice "¿Queres ser mi novia?"porque no encontré cómo quería.)

-Ay Cami-Dije por fin.-Necesito... necesito tiempo por favor.-Iba a salir del cuarto pero cuando toque el picaporte me di vuelta, lo mire y me tire a besarlo.

Comenzamos un beso con amor de sobra, cuando nos separamos sonreímos.

Simplemente no hay nadie más de quien me allá enamorado así de intenso, o eso quiero creer. Después de todo, esto es lo que soñé desde que tengo memoria no?.

-¿Necesitas el tiempo?.-Preguntó con miedo, tenemos nuestras frentes pegadas mirándonos a los ojos, eso me dio una corriente eléctrica hermosa que me recargó la energía.-Porque...-Iba a seguir hablando y negué.

-Es que... no se, me abrume o algo no se, perdón.-Negó despreocupado y lo besé de nuevo.

-Te amo peque.-Ese te amo fue como un baldazo de agua fría. ¿Me ama?... ¿Realmente lo hace?, pero lo más importante ¿Yo lo amo?, no me siento capas de amarme a mi misma, así que dudo ser capaz de amar a alguien más.

-Cami...-Negó.

-No me importa si me amas o no... ¿Podemos intentar al menos?. Merecemos esa oportunidad y lo sabes.-Asentí y lo bese.-¿Si?.

-¿Podes preguntar de nuevo?.-Rió asintiendo.

-¿Queres ser mi...-Lo besé y rió en medio del beso.-Bueno amor pero paraa.-Sonreí como pelotuda, tan lindo que va a serr.

-Ayyy decime amor que me derrito.-Sonrió e iba a seguir hablando y lo besé de nuevo.

-Amorrr. ¿Queres ser mi novia?.-Preguntó rápido y lo besé.

-Si, obvio que si.-Nos besamos más, lo abrazaba, hacia mimos en su pelo y le hice un chupon sin que se de cuenta jeje.

Después de un rato fuimos con nuestros papás y Mateo.

-Y?...-Preguntó Pedro.

-Somos novios.-Dije su papá lo cargoseo, el mío lo amenazo y yo simplemente reía nerviosa.

Mire a Mateo y el me miraba burlón, al menos ya no está decaído, capas antes solo pensaba en la vida.

Me senté junto a él mientras mi papá "retaba" a Camilo.

-Tas casada reina.-Me codeó y reí.

-Viste rey.-Asintió.

-Es lo que siempre quisiste.-Dijo suspirando, el sabía, por eso está así.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora