36

762 55 27
                                    

Mateo

—MATEO DALE.—Soltó una Olivia claramente enojada del otro lado de la línea.

—Bueno bueno perdón.—Dije desperezandome.

—Dale cámbiate y nos vemos en un rato.—La mire, ella ya estaba cambiada y se notaba a kilómetros que algo estaba mal.

—¿Estás bien?.—Pregunté y solo asintió.—No te creo.

—¿Entonces para qué preguntas si no me vas a creer?.—Soltó a la defensiva y supe que algo estaba mal porque ella nunca es así.

—Bueno acá hablamos.—Dije y me cortó.

Revise mi celular y tenia un mensaje de Camilo.

Revise mi celular y tenia un mensaje de Camilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero... ¿Qué paso?.—Dije para mí mismo y me cambie.—Hoy voy a ganar.—Dije mirándome al espejo, eso me dijo que haga Olivia.

—Si si, dale campeón dijo papá que te cambies.—Me jodio Emi y le tire una almohada.

—Andaa enano.—Lo pelee de vuelta y mi papá entró riendo.

—Dale tontos cámbiense los dos que va a venir Olivia y ustedes van a andar en bolas.—Nos reto mi papá.

—A Mateo ya lo vio.—Jodio Emi por lo bajo y lo mire mal, papá se fue.

—Pelotudo que papá no sabe.—Se llevo la mano a la boca y rió.—Sisi reí nomás, camina dale.—Le cerré la puerta en la cara.

Me empecé a cambiar y me estaba por poner la remera mi puerta se abrió.

—¿Que onda el próximo campeón de la fms?.—Pregunto Olivia entrando.—Pero que cancheroo.

Me hizo dar una vueltita y reí.

—¿Mira esta genera la elegiste vos te acordas?.—Dije poniéndome la remera.

—Te queda divinaaa.—Me codeo y reí.—Saquémonos una foto, porque después no vamos a poder.—Asentí.

Historia de instagram.
@trueno

—Pero que lindos.—Dijo Pedro viéndonos y reímos.—Voy a dejar a Emi y vuelvo si?.

—Dale dale, yo voy a comer algo.—Le respondí y mi papá se fue.

Olivia

—¿Te hago un sangunchito rápido?.—Sonrió contento y reí.—Estás cagado de hambre boludo.

—Bueno bueno, me lo hago yo que.—Me codeo y reí.

—Vos haceme uno y yo otro.—Dije y la pensó.

—Dale dale, el mío va a ser mejor.—Reí negando.

Era jamón, queso y mayonesa, no hay chance de que salga mal.

Empezamos a armar los sándwiches y lógicamente quedaron los dos re bien, decidí buscar la tostadora porque sé que a él le gusta el pan doradito.

—Aaa dalee no vale tostar.—Jodio el y reí.

—Pone el mío igual.—Le hice lugar en la tostadora y asintió satisfecho.

Terminamos esa mini peleita y nos sentamos a comerlos.

—Uuu tenía unas ganas de esto.—Soltó saboreando.—Sos lo más wachita fea.

—Vos igual boludo.—Dije saboreando como el.

—Le puse mayonesa en forma de carita feliz.—Reí.—¿Qué te reís gila?.

—Que lo re aplaste ya, no hay manera de que vea la carita feliz.—Solté obvia y el me hizo puchero.—Pero aprecio el gesto.

—Graciass si, un "Uuh Mateo esto está más rico que vos" no me viene mal.—Reímos y seguimos comiendo.

Volvió Pedro y lo miramos comiendo nuestros sándwiches.

—Uuh padri ¿Queres?. Te hago.—Negó morándonos.

—¿Te dije que hoy íbamos a comer pizza Mateo?.—Preguntó Pedro con un tono particular y él soltó el sanguchito.

—Uuh colgué perdón pa.—Dijo Mateo viendo que nos habíamos comido dos sándwiches cada uno.

—Na, no pasa nada, sos terrible de colgado Mateo.—Asentí y reímos.

Terminamos de comer y esperamos que llegue el colectivo por nosotros.

—¿Qué me contabas de Camilo ayer?.—Preguntó y suspiré, si supiera lo que paso hoy.

—Preguntó y suspiré, si supiera lo que paso hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaa ¿cómo andan?

esta novela la estoy modificando y quiero que quede como quería que sea y se cago deformando😭

voten y comenten
bye🦋❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora