Maratón 8/10
Olivia
Estamos mirando Elite que es de nuestras series favoritas y comiendo helado porque decidí invitarle.
Siento qué hay alta tensión entre nosotros porque siempre nos acostamos juntos en una sola parte del sillón pero también siempre terminamos cogiendo o al menos a los besos y no estaría bueno.
Me muero porque me abrace y me haga mimitos en el brazo, como siempre, pero bueno no.
-¿Me puedo poner ahí con vos?.-Aun que me moria por decirle que si negué.
-Sabes como termina.-Dije y el hizo puchero.-Matuu.
-Dale, me porto bien.-Reí, parece que fuera un nene.
-Esta bien veni.-Palmeé a mi lado en el sillón.
Sonrió victorioso, se acosto, yo me pegue a él como siempre, si no hacemos eso no entramos, y empezó a hacer mimos en mi brazo.
-Te extraño Mateo, mi Mateo, el sin novia que no se olvidaba nuestro amigianiversario.-Se rió y lo mire mal.
-Perdón es que siempre inventas palabras, sos única.-Reí poquito.-Perdón es que no me di cuenta del día nada, soy el peor.-Negué.
-Sos re bueno.-Me di vuelta y quedando cara a cara, mala idea.
Me muero por comerlo a besos pero quiero hacer bien las cosas y él tiene novia.
-Creo que voy a dejar a Nicki.-Negué, llevan apenas un mes.-No la amo realmente, no es justo para ninguno.-Asentí, no quiero que le rompa el corazón a Nicole, ella es en serio buena, esto es mi culpa.
-Hace lo que te parezca mejor, Matu, pero no lo hagas por mi, no podría con la culpa.-Me agarro la cara.
-Lo hago por mi, a ella la quiero pero a vos te amo.-Sonreí.
-Matu, no se si...-Negué y me miró extrañado.
-¿Qué?.-Levantó mi mentón y sonreí débil mirándolo.-Livii.
-Matu no podría salir con vos después de que cortes con ella, vos a ella todavía le gustas, no podría hacerle algo así, yo no soy así y en serio la quiero como amiga.-Asintió.
-¿Preferís evitar lo que sentimos solo para que ella no se sienta mal?¿Cuanto tiempo Olivia, un año, dos? Después de todo lo que nos confesamos, yo no podría evitar querer besarte, abrazarte y quien sabe un día ser novios.-Dijo y a lo ultimo fue bajando el tono de su voz.
-A mi igual me encantaría pero Mateo podes pensar un poco en Nic...-Empecé pero me corto.
-Podes pensar un poco en vos.-Dijo y lo pensé.-¿Te parece que a Nicole le molestaría que vos y yo seamos felices?. Capas se enoje por aquel beso sí y estaría en lo cierto pero ya está hecho, ahora solo hay que decirle antes de que sea peor.-Asentí, tarde o temprano Nicole se va a enterar y mejor temprano.
-Tenes razón.-Asintió.-Miremos la tele...no quería pensar en vos hoy.-Se me escapó.
-¿Asi que pensas en mi seguido?.-Me codeó y me puse colorada.
-Es que...ayy Mateo si ya sabes que me gustas.-Sonrió satisfecho y asintió.
-Yo también pienso en vos.-Besó mi frente.-Antes de dormir más que nada...aa y te estoy escribiendo un tema, también pienso en vos por eso.-Sonreí.
-¿Es sobre mi?.-Asintió obvio.-¿No era que hacías canciones en un par de horas?.-Rió.
-Si obvio, está es la excepción porque quiero que sea lo más perfecta posible.-Sonreí.-Como vos.
-Te amo Mateo.-Dije sin darme cuenta pero para nada me arrepiento. Se iluminó su carita.
-En serio?.-Asentí.-La puta madreee te quiero romper la boca a besos.-Sonreí y me iba a acercar pero negué.
-Esto es difícil.-Dije alejándome y mirando la tele.
-Ya la cagamos encima, no estaría bueno volver a hacerlo.-Asentí.
-Si, estaría mal.-Lo mire d nuevo, el a mi, me tire a su boca y apenas sentí sus labios sobre los míos me aleje.-Soy una mierda.-Me fui al baño y me encerré en este.
Sentí que toco la puerta.
-Livi.-Empecé a llorar, no puedo ser tan mala amiga.
-Noo...Mateo soy una mierda.-Dije apoyada en la puerta.-Andate.
-Ayy no Oli, es mi culpa perdón, no llores bebé, yo soy una mierda.-Segui llorando un ratito.-Abrime la puerta al menos, me parte escucharte llorar y no poder abrazarte.-Sonreí triste y me pare a abrir.
Abrí la puerta y se cayó, reí bajito.
-Perdón.-Sonrió mirándome desde el piso, se paró, limpio mis lágrimas y besó mi frente mientras hacía puchero.
-Oli no voy a poder NO comerte a besos si seguís con ese pucherito.-Reí negando.
-No es momento pupi.-Dije con voz dulce y asintió con pucherito.-Somos irresistibles con puchero.-Rió pero me tire a besarlo, me siento la peor mierda pero no puedo no hacerlo.
Me agarro de la cintura, me pego a la puerta del baño, me subió a su cintura y pegó nuestras intimidades, largue un gemido pequeño.
-Mateo no, esto está mal.-Asintió.-Paremos, bájame.
-No puedo.-Me besó de nuevo.
-Hay que ir a dormir o vamos a ir a algo peor.-Dije y paro.
-¿Te parece malo coger?.-Negué y después asentí.
-Bastaaa, tenes novia.-Me bajo y nos fuimos al sillón de nuevo.
Terminamos de ver Elite, alejados.
Moria por besarlo, tocarlo, sentirlo pero no, quiero ser buena amiga o al menos una no tan mala.
Holaa.
voten y comenten.
bye🦋❣️
ESTÁS LEYENDO
Vos y yo/ Trueno
Fanfiction-Al final del día siempre somos solo vos y yo.-Dijo con un tono tremendamente dulce... ⚡️Historia completamente mía. ⚡️Si queres saber más entra. 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ⛈En proceso⛈