Olivia
Ya estamos en la joda hace un rato, son las 3, tome poco y nada, Camilo no se donde está, Mateo se re fue pero yo estoy con Nahuel un amigo de la escuela, tanto Mateo como a Cami no les cae muy bien pero no me importa.
-Y linda...¿Qué onda?.-Pregunto empezando la conversación.
-Bien tranqui, un toque de canto y todo eso pero me re gusta así que bien.-Asintió.-Vos?.
-Tranqui, yo a full con fútbol, tendrías que ir a verme.-Me guiño el ojo y asentí.
Sentí unas manos en mi cintura empujándome hacia el, cuando sentí mi espalda en su pecho supe que era Mateo por su perfume.
-Eee Mateoo crack.-Dijo Nahu, raro de él porque no se llevan bien como para tirarle esa pero bue, obvio, a Matu no le causo mucha gracias.
-Nahuel.-Movió la cabeza.-Sabes que no creo que te pueda ir a ver jugar eeh crack, ella me acompaña a competir viste ella viene siempre.-Dijo super recalcando el siempre y retuve una risa, es re celoso.
-Sabes qué pasa, que es decisión suya y no creo que la pase tan bien con vos viste, raperito de cuarta.-Dijo Nahuel flasheando confianza, podes meterte conmigo pero con Mateo no te la dejo pasar ni ahí.
Matu fue el único que siempre siempre estuvo para mí y me re jode cuando lo subestiman así.
Matu aun que estemos peleados me apoya en todo, una vez me pelee con mi papá muy fuerte, no quise llamarlo porque se había enojado conmigo, cuando el se entero cayo a mi casa, me perdono sin siquiera pedirle perdón y me re aconsejo.
-Yo la paso re bien con Mateo, rapero echo y derecho, no se puede decir lo mismo de vos jugando al fútbol.-Dije agarrando a Matu para irme, si no ya se enoja y se pone a pelear.
-Re áspera la peque.-Me jodio y reí.
-Sos mi punto débil.-El me besó en la frente.
-Vos el mío, pendejito de mierda encima re fiero. ¿Por qué le seguís hablando?.-Me hundí de hombros.
-Capas porque mi querido amigo me dejó por un chape o garche, no se.-Dije y el negó.
-Ninguna, buscaba esto.-Dijo levantando dos vasos que hasta ahora no había notado.
-Vodka con jugooo.-Dije cuando me lo paso, el tiene fernet.-¿Como me agarraste de la cintura hace rato?.
-Los deje en una mes... ¿porque se preguntaba esoo? sos única boluda, tu cabecita esta para más.-Reímos.-Ahi viene Cami.-Me acomode y el rió.
-Shh.-Llegó Cami y nos saludo con la mano.-Hola Cami.
-Bombona.-Me guiño un ojo y yo mire a Mateo que rió por mi expresión de "me derrito".-¿Qué hablabas con el pete de Nahuel?.-Preguntó y me di cuenta que me estaba mirándome todo este tiempo.
-Nada, flasheo confianza con Mateo y nos fuimos.-Explique despreocupada y asintió.
-Re gil.-Dijo Cami mirándolo y Mateo le dio la razón, yo lo abrace porque pinto.-Bue a mí abrázame.-Moriii, Camilo pidiendo que lo abrace, FUAAAAA.
Me quise salir y Mate me apretó.
-Daa matuu.-Le hice puchero y me soltó.
-No vuelvas a mi eeh.-Se fue por ahí mientras yo lo miraba algo preocupada, espero no se enoje en serio, me di vuelta y abrace a Camilo.
-Que se vaya a cagar.-Dijo indiferente y reí negando.
-Pobrecito.-Dije y el me hizo mirarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Vos y yo/ Trueno
Fanfiction-Al final del día siempre somos solo vos y yo.-Dijo con un tono tremendamente dulce... ⚡️Historia completamente mía. ⚡️Si queres saber más entra. 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ⛈En proceso⛈