Olivia
Estoy yendo a mi quinta sesión en la nutricionista. Me acompañan Mateo y Cami, como no.
-Bueno Oli... mejor estás pero bueno vamos de a poco.-Asentí, me cuesta mucho subir de peso.-Veamos que comiste.-Dijo y saque mi carpetita donde llevo el registro del día a día.
[...]
-¿Venis a mi casa Oli?.-Preguntó Mateo pero fue más bien una afirmación.
-Mm bueno pero por?.-Respondí.
-Oli te dije ayer. Sos re colgada.-Asentí dudosa mirando a Camilo y vi como ellos se miraron cómplices.
-¿Vos vas?.-Le pregunté a Cami que negó e hice puchero.
-Mañana les caigo.-Asentí, justo llegamos a la casa de Matu, lo vi irse y suspiré.
-Te tiene enamoradisima.-Dijo Mateo y reí negando.-Siiii que no.
Entramos y fuimos directo a su cuarto.
-Tengo hambre.-Dije, me miró sorprendido, casi no conozco el hambre, tiene que pasar mucho tiempo y es una señal de que se empieza a regular mi alimentación.
-Mmm ¿qué queres comer?. Decime, cualquier cosa yo la busco... hay jamon y queso, galletitas, quedo milanesa capas...voy con Sarita si no, no se.-Dijo rápidito y sonreí, es tan tierno, amo cuando se pone nervioso con tal de hacer todo por mi.
-Lo que haya matu unas galletitas nomás.-Asintió, salió rápido del cuarto, mire por la ventana y me preocupe al ver movimiento en mi cuarto. Cuando volvió le dije algo preocupada.-Matu creo qué hay alguien en mi cuarto.-El rió.
-Tas re loca, no hay nadie en tu cuarto. Capas es él hambre o viste muy rápido y te pareció.-Asentí dudosa y me extendió las galletitas, agarré una, me cuesta un poco todavía pero le doy un mordisco rápidamente antes de arrepentirme.-¿Rumming?.-Asentí.
-Obvio pa. ¿Qué queres perder?.-Rió negando.-Quiero esa pulsera para quemarla y ponerte la otra.-Apunte una pulsera que tiene hace mil años de boca que yo le regalé, aun que le regale una para que se la cambie, claramente, no lo hizo y ya está re rancia.
-Sos terrible enana, ya te dije que cuando se corte me la voy a cambiar, antes no.-Abrí los brazos para que me abrace y se acercó extrañado.-¿Pasa algo?.-Negué sintiendo como su abrazo recargaba mis pilas.
-Es que no se, no nos abrazamos hace mucho.-Sonrió y beso mi frente.
-Voy a buscar las cartas.-Le devolví la sonrisa asintiendo.
Salió de su cuarto y mire nuevamente por la ventana, prendieron mi luz, espero no sea la pendejita hija de la novia de mi papá, la odio.
-Sos re chusma.-Dijo y lo mire burlona.
-Es mi casa rey.-Asintió con una mueca.
-Cuando tenes razón tenes razón.-Asentí riendo, le cuesta darme la razón.
[...]
Llevamos unas 7 manos y Mateo ya lleva haciendo trampa hace 5, LO PEOR es que lo admitió.
-SIEMPRE LO MISMO, NO JUEGO MAS CON VOS.-Dije enojada mientras el ríe bastante fuerte. Le pegue y rió más.
-Siempre decís lo mismo y volves a jugar conmigo.-Levantó las manos desdichadose.
Después de un rato "desafiándonos" con la mirada me devolvió el golpe y me lleve la mano a el cachete escondiéndome en mis rodillas flexionadas, no me dolió pero se que se va a sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
Vos y yo/ Trueno
Fiksi Penggemar-Al final del día siempre somos solo vos y yo.-Dijo con un tono tremendamente dulce... ⚡️Historia completamente mía. ⚡️Si queres saber más entra. 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ⛈En proceso⛈