5

1.2K 82 55
                                    

Olivia

Amo a Mateo pero odio que se agarre a las piñas por mi culpa, algún día lo van a grabar y cago.

Después de decirle a la mamá de Camilo y dejarlo en su casa nos dirigimos a las nuestras aun que Mate quiere que me quede con él pero estoy algo enojada.

-¿Qué paso?.-Pregunto Pedro apenas se bajo Cami.

Mateo me miró y yo a él.

-Mm.-Dije porque si le decimos es capas de agarrarlo el también, no pegarle porque no es un pendejo boludo pero si lo re cagaria a pedo.

-¿Dijo que era tu culpa?.-Asentí.

-¿Qué le decimos?.-Le susurre a Mateo y se hundió de hombros.

-Yo tampoco se bien qué pasó tonta.-Susurró y asentí, es verdad.

Le conté por mensaje en resumen qué pasó y negó enojado.

-¿Entonces porque le pegaste?.-Dijo mi padrino. Mateo me miro obvio.-Díganme.-Asentí y suspiré justo llegamos entonces no dije nada.

Una vez adentro nos sentó en el sillón, mientras yo curaba a Mateo Pedro hacía preguntas.

-¿Que paso díganme?. Ya nada los interrumpe.-Asentí suspirando nuevamente.-Cuanto suspirooo.-Reímos y Penny me miró viendo si quería ayuda pero asentí en señal de estar bien.

-Me gusta Camilo.-Dije y Pedro abrió la boca grande y se llevó la mano a esta pero no dijo nada, imagino es chocante que a "su nena" le guste alguien, además siempre me vio re chiquita a lado de Camilo.-Bueno... mm... pasaron cosas, le conté a Mateo y se agarraron las piñas.-Expliqué lo más resumido posible, mi padrino abrió los ojos cuando dije "pasaron cosas".

-¿Cosas cómo?.-Soltó algo dolido, pobre padri.

-Livi no quiso coger con el, ella no lo mando a la mierda porque se sarpa en buena y yo lo cague a piñas sin saber el porqué, ahora que me dijo el porque en el auto quiero agarrarlo de nuevo.-Explico Mate sin pelos en la lengua y yo abrí grande mis ojos.

-Ayyy, estos chicos.-Me miro y sonrió triste.-Creciste princesa del padrino.-Se le escapó una lágrima y se me achicó el corazón, me dio tanta pena que recién le caiga la ficha de que no me puede proteger siempre.

-Te quiero padri.-Abrió sus brazos y me acerqué a él dejando a Mateo sosteniendo la gasa en su pómulo.

Nos abrazamos y me sentí protegida, más calmada, con mi papá la cosa cambia, no somos tan unidos porque nunca le di esa posibilidad, simplemente peleamos mucho pero con mi padrino siempre fui "la princesa", "intocable" y "única".

Pienso que si no me tratan igual o mejor que los palacios entonces no quiero novio, siento que me moldearon para quererme tanto a mi misma, no dejar que nadie me apague, más allá de las decaídas que tengo a veces, aun que no parezca es como si todo esto estuviera plasmado en un solo abrazo.

-Quiero hablar con Mateo si?.-Asentí y besó mi frente, es algo que hacen mucho conmigo, una vez busque su significado y era que la persona busca protegerte, estoy segura de que lo hacen.

-Vamos a la cocina.-Me propuso Penny y asentí.-¿Quieren un té?.-Pedro negó y Mate asintió.

Entramos a la cocina y empecé a hablar sin que ella lo pida.

-Le dije que le gustaba y le chupo un huevo.-Dije y recién ahí caí realmente, empecé a llorar y ella vino a abrazarme.

-Ayy no lindaa.-Me hacia mimos en el pelo y yo lloraba en su hombro, fui tremendamente rechazada por mi amor de los 10 años.-No, si llora corazón, déjalo salir.-Llore un ratito, menos de dos minutos y ella me sonrió yo se la devolví e hice un ruido de moco causando la risa de ambas.

Me paso una servilleta y soné mi nariz.

-Yo pensé que podía llegar a gustarle.-Dije volviendo al hombro de Penny.-Pero no.

-A veces la vida nos predestina otra cosas.-Asentí poco convencida y ella pensó, después de un rato dijo:-Estaba re enamorada del padre de mis hijos pero te puedo asegurar que soy mucho más feliz con Pedro y pensé en "pucha como no nos conocimos antes" pero ¿sabes qué una cosa?.-Negué.

-Qué?.-Dije desesperada al ver que no seguía.

-Todas son experiencias, sin el padre de mis hijos no tendría a mis hijos, no existiría mateo ni emi, capas no lo abría notado porque lógicamente ni siquiera estaría esa posibilidad pero ahora que lo sé no lo cambio por nada.-Asentí.-¿Sabías que antes de encontrar a tu verdadero amor te rompen 2 veces el corazón?.-Negué.

-¿Y a vos cuantas veces te partieron el corazón?.-Hizo un 2 con los dedos y asentí, espero mi padrino sea su verdadero amor, se ven tan lindos juntos.

-Asi dice un dicho de viejas pero creo que es muy cierto.-Asentí para que me cuente más y así lo hizo.-El amor según dicen tiene como 3 partes, la primera es el primer amor de película con el que la re fantaseas, la segunda es como que viene a tapar el hueco que dejo la primera pero no la supera, es más bien por ganas de tener un novio y la última es cuando ya estás grande para pensar en cuentos de hadas y sabes que sin pareja sos feliz igual, que no necesitamos a alguien a nuestro lado para ser felices. Nos sentimos completas y realizadas y no andamos como locas buscando una pareja. Es como que no lo esperas pero llega y sentis que lo buscaste toda tu vida sin darte cuenta.-Me dejo re contra pensando Penny, siempre dice cosas así que me dejan pirando.

-Wuau, no sabía.-Dije y ella asintió riendo.-¿Puede ser que ya pase por dos?.-Asintió.

-Obvio que si, vas a tener más novios pero solo te marcan tres, es como un libro, introducción, desarrollo y conclusión pero hay más en el medio.-Asentí.

-Sabes que... no nada. Hace tiempo que pienso en algo pero no importa, cuando tenga las ideas claras te digo.-Asintió, amo eso de Penny, no me presiona para hablar y siempre me tiene paciencia.

-Cuando quieras sabes dónde encontrarme princesa.-La abrace y justo entraron los chicos.

-¿Y él té?.-Dice con un puchero Mateo y reímos.

-No pusimos agua nada.-Dijo Penny riendo poniendo una pava.

-Dijo Penny riendo poniendo una pava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa.
Quieren saber que hablan pedro y Mateo o la dejo ahí picando.
Voten y comenten.
bye❤️

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora