7

1.2K 80 58
                                    

Olivia

Ya es lunes y son las 6 am

Me despierto, miro por la ventana, Mateo obvio no se levanto pero tengo que esperar a que sean y 20 para ver si se durmió.

Voy al baño, hago pis y me lavo los dientes mientras bailo tik toks.

Suena mi segunda alarma para despertar a Mateo y voy a mi ventana para ver si se levanto, obvio no.

Llamada:

-Hola matute arribaaaa qué hay que ir a la escuela.-Dije y vi como prendió su luz y se paró en la ventana.

-¿Por qué te levantas así de contenta wacha?. Hacete ver.-Dijo algo enojado y reí, siempre esta enojado con la vida cuando se levanta.

-Daa ortiva, ahí voy a desayunar que hoy nos lleva tu papá.-El asintió, lo vi por la ventana obvio.

-Corto?.-Negué mientras veía cómo refregaba su cara, se ve tan tierni medio dormido.

-No confío en que te cambies así que quiero escucharte cepillar los dientes.-El rió y asintió.

-Es eso o que ya me extrañas.-Moví mi cabeza.

-Un poco de ambas.-Dije y me tiro un beso que simule esquivar.

-Lávate los dientes primero.-Reímos por mi pelotudes y fue al baño supongo.

-Córrete viejo me toca.-Dijo Mateo y reí negando, siempre tan educado.

-Toca de acá yo entre primero, anda al otro.-Bufó.

-Decile hola a Oli.-Dijo Mateo y me mando para hacer videollamada.

Acepte y vi a Pedro lavándose los dientes.

-Hola princesa del padrino.-Dijo y sonreí mateo me hacía caras de atrás pero evité la risa.

-Hola padrii.-Dije buscando mi uniforme.-¿Mis zapatos están allá no?.-Asintieron ambos.

Mateo empezó a lavarse los dientes y me hacía caras. Apague mi cámara y el empezó a abuchear.

-¿Qué apagas la cámara gila?.-Dijo con vos de "turro" y reí.

-Me estoy cambiando.-El bufo otra vez.

-Nada que no allá visto.-Jodio.

-¿Cómo?.-Preguntó Pedro indignado, cagamos.

-Y si nos bañaban juntos de chiquitos, tenemos fotos en culo.-Dijo y reí, Mateo tiene una facilidad para mentir tranquilo, completamente envidiable.

-Bueno pero ya están grandes, no seas pajero, me voy.-Dijo Pedro y vi como salía del baño y yo activé mi cámara.

-¿Sos pelotudo?.-Solté "enojada" ya cambiada y rió.

-Me salió re bien igual eeh.-Negué mordiendo mi labio.

-Me voy a peinar.-Dije y arregle mis intentos de rulos con crema de peinar.

-Voy a mear.-Dijo y asentí.

-Mucha info bro.-Silenció y me dejo viendo su baño.-Creo que estoy lista.

-A ver?.-Dijo lavando sus manos y me puse para que me vea completa.

-Si me vas a ver ahora gil.-Reímos ambos porque le mostré al pedo.

-Veni dale.-Asentí, agarre mi mochila y salí para su casa todavía en video llamada.

-Baja cagon baja.-Rió y bajo a abrirme la puerta.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora