22

993 66 22
                                    

Olivia

Cuando llegue a mi casa llame a Camilo porque si voy a pasar mi último día de libertad en casa, al menos, que valga la pena. Me dijo que ya venía así que estoy esperando.

Llegue a mi casa después de lo de mi mamá a las 4 y ya son las 7 así que debe estar por llegar.

Tocaron la puerta y después de verme en el espejo del living fui a abrir.

-Holaa C...-Mire y era Mateo.-Matuu.

-Vine a pasar tu última noche con vos pero si queres...-Dijo algo decepcionado, negué rápido, lo hice pasar y cerré la puerta.

-Quédate, viene Cami ahora.-Asintió poco convencido.

Espero todo sea normal y podamos pasar esta noche como antes, solo tres amigos.

-Oli...-Lo mire.-Corte con Nicole.-¿QUÉ?.-Recién cuando volvimos ella me dijo que quería hablar...-A mi igual me había dicho de hablar, iba a seguir contando pero fue interrumpido por el timbre.

-Después hablamos de eso si?.-Asintió.

Fui hacia la puerta nuevamente.

-Hola Cami.-Fui más rápida y bese su cachete.

-Hola hermosa.-Pasó y vio a Mateo, me miró a mí nuevamente.

-Quiero pasar mi última noche de libertad con ambos.-Asintieron, fuimos al sillón y me senté en el medio de ambos.-Abrácenme.

Rieron porque lo pedí como una nena mañosa y me abrazaron.

-Los quiero.-Dijo Matu, sonreí, bese su cachete y después el de Cami.

-Yo también.-Contestó Cami.

-Yo no.-Solté en joda y me soltaron al mismo tiempo.-Tontoss abrácenme, saben que los adoro.-Me abrazaron de nuevo.

-Más te vale querernos.-Dijo Cami.

-Igual quiero mas a Leo y Facu.-Leo y Facu son como Mateo y Cami, me junto con ambos pero obviamente más con Matu y Cami. Ellos se soltaron y cruzaron de brazos enojados, parecen hermanitos gemelos, hasta dan miedo.-Mentira tontos.

-Si si anda a cagar.-Dijo mateo y reí negando.

-No anda con Leo y Facu.-Los abrace por el cuello y los pegue a mi cabeza, se querían soltar pero no podían.

Empecé a darles muchos besitos a ambos haciéndolos reír.

-¿Les parece que los abría invitado a ustedes si quisiera más a Leo y Facu?.-Dije obvia sonrieron.

-Y no se...-Soltó Mateo agarrándome a por la cintura.

-Supérenlo.-Dije y reímos.-¿Qué  comemos?.-Se miraron y se hundieron de hombros.-Basta, dan miedo posta.-Reímos.

-Pizza?.-Preguntó Cami y asentí.

-Pero la hagamos, más divertido.-Propuse y asintieron pero a destiempo.-Perdieron el toque.-Reímos.

-Bueno empecemos porque si nos falta algo no podemos ir a comprar.-Dijo Matu y asentimos.

-Ayy. ¿Pensas?.-Pregunté y me pego despacio.

-Cállate trola.-Le saque la lengua.

-Bueno dale párense.-Me paré y ellos después de mi.

Fuimos a la cocina y yo me encargué de la masa, ellos de ver que le poníamos arriba.

-Falta queso.-Dijo Matu y asentí.-Hay jamón y tomate.

-Ayy si, bueno vamos a comprar.-Respondí.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora