Camilo
-¿Y?...¿No me van a decir?.-Pregunté después de ver cómo Mateo y Olivia se miraban entre sí sin decir nada, espero no estén saliendo o algo porque me tiro de un quinto piso.
Para ponerlos en contexto, después de esos mensajes con Mateo, me pidieron al día siguiente que venga a la casa de Oli porque querían decirme una cosa pero hace 10 minutos se miran entre sí y no me dicen nada.
-¿Le podes decir vos Matu?.-Dijo mirándolo, asintió. Oli le susurró algo a él recién nombrado y salió del cuarto.
-¿Están saliendo?.-Pregunté desganado y negó rápido.
-Es que ella... Ella recayó en eso Cami.-Dijo Mateo y asentí procesando.
-Prefería que estén saliendo.-Dije como pude, esto me hace mierda, con lo que le costó salir la primera vez, me acuerdo como la inyectaban porque no quería comer, no quiero que pase por eso de nuevo.
-Hay que acompañarla Cami, no importa ahora mismo con quien sale y con quien no, pero te juro que yo ya me corrí, hacela feliz boludo... eso nomás te pido.-Dijo igual de bajo que yo. Nos miramos y le sonreí.
Nunca pensé verlo así de echo mierda pero lo re entiendo, se que a él lo afecta igual o hasta más que a mi, yo se que gran parte de la vida de Mateo es Olivia y bise versa.
El nunca lo va a admitir pero debe estar re asustado porque el doctor dijo que había que cuidarla antes de que pase a mayores como aquella vez, además se nota en sus ojos que lloro toda la noche.
-Creo que le voy a pedir que sea mi novia.-Solté de la nada y el me miró con una sonrisa triste.
-Yo te ayudo.-Negué, se que le dolería.-En serio gil, yo se como lo sueña ella.-Sonreí.
-Sos un capo turro pero no te voy a hacer eso.-Asintió.
-Lo hago por ella, no por vos.-Le pegue despacio y rió.
-Anda trolo.-Sentimos que tocaron la puerta y volví a mi mente que Olivia recayó.-Pase.
-Ahre que es su casa.-Dijo Mateo obvio y reímos pero inmediatamente se formó un silencio incómodo.
-Per...perdónn.-Dijo Olivia empezando a llorar y después de mirarnos entre sí con Mateo, fuimos a abrazarla.-Es que...les falle.
-Ayy no bebita.-Dije y levantó la vista hacia mí con un pucherito y los ojitos brillantes por el llanto que todavía no para.-Vamos a estar para vos hasta que salgas de esto, siempre vamos a estar para vos.-Hizo una mueca y reí negando, no le gusta el siempre o nunca.
-Déjanos usar el siempre por hoy.-Soltó algo "enojado" Mateo y ella sonrió triste asintiendo, es algo que envidio de él, sabe como hacerla sonreír cuando esta triste.
Se hundió más hacia mi pecho y sonreí.
-Te extrañe Camiluchi.-Dijo Olivia hundida en mi pecho, Mateo rió por el apodo y yo los mire con cara de orto, así me decía mi "ex" y yo odiaba que me diga así pero me lo seguía diciendo igual, la flaca no entendía y Olivia siempre me jodio con eso.
-También te extrañe pupi.-Dije burlón imitando su apodo nefasto y ahora ellos me miraron mal.
-Imperdonable.-Contestó y se cambió al pecho de Mateo lo que me hizo reír.-¿Vos si me queres no?.-Miró a Mateo que rió, puede ser exagerada la nena.
-Obvio peque.-Lo mire mal porque ese es Mi apodo para ella.-Bueno todos están robando apodos porque yo no.-Reímos.
-Todos dice...-Se burló Oli.-Ni al caso somos tres.-Imitó un video que vimos en su tiktok y reímos, me encanta como cuando estamos juntos no le dura nada la tristeza pero me preocupa que reprima lo que siente para no preocuparnos, se separaron de su abrazo y ellas nos hizo sentar en la cama con ella en el medio.
-¿Queres hablar de eso Livi?.-Pregunté y Mateo me pegó despacio, lo mire mal.
-Livi sólo le pueden decir Emi, mi papá y yo.-Dijo "retándome" a una peleita.
-Párate de manos gil.-Apure, se posicionó para "pelear", repetí su acción y Olivia solo reía todavía en el medio de nosotros.
Empezamos una mini guerra y ella paró la pelea cuando se empezó a poner buena.
-Basta que termina mal.-Dijo con tono imponente y reímos porque parecía nuestra mamá.-Parecen nenes, alguien tiene que hacer de mamá acá. ¿Qué querían que haga?.-Reímos nuevamente.
-Bueno pero hablando posta, este cara de verga tiene razón...-Dijo Mateo y le pegue.
-Basta en serio.-Soltó ya media harta Oli y Mateo me hizo burla de "te retaron" porque Olivia solo me miraba a mi.-Igual vos no lo insultes sin razón.-Dijo ahora retando a Mateo e imite su acción de burla.-DIOSSS, cinco años tienen, parece que yo soy la más grande.-Reímos.
-¿Parece a donde metro veinte?.-Jodio Mateo porque Oli es re bajita, baja nivel hace ver a Mateo alto.
-Mall, aca la que tiene cinco es otra.-Se la seguí yo, ella se cruzó de brazos como si fuera una nena chiquita haciendo que riamos y cuando entendió ella también rió.
-Puta, si parezco.-Reímos más.
[...]
Pasamos el resto de la tarde entre joditas e hicimos maratón de Shrek. La mejor es la 2 vengan de a 1000.
No quiso hablar de eso pero me alegra que no esta tan destruída y flaca como la primera vez.
Holaaaa, actualizó cuando quiero, y si.
Voten y comenten.
bye🦋❣️
ESTÁS LEYENDO
Vos y yo/ Trueno
Fanfic-Al final del día siempre somos solo vos y yo.-Dijo con un tono tremendamente dulce... ⚡️Historia completamente mía. ⚡️Si queres saber más entra. 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ⛈En proceso⛈