15

998 80 32
                                    

Maratón 6/??

Olivia

Están grabando mamichula y yo veo todo de atrás, se ven tan lindos pero me duele.

Últimamente siento un dolorcito cada vez mas fuerte en el pecho cuando los veo juntos pero igual no puedo ser tan egoísta de decirles, así que solo lo aguanto, los dejo ser felices, además nicole es mi primer amiga mujer y me sigo sintiendo re culpable por lo qué pasó ese día en mi casa.

-¿Estás bien?.-Me pregunto mi padrino y asentí.-No estás bien, te conozco livi.

-Si si estoy bien.-Dije tomando agua para evitar el contacto visual.

-Podes confiar en mi.-Dijo y asentí.-Hable con Mateo...

-Te quiero mucho padri pero no quiero hablar de eso con nadie la verdad y un poco menos con vos.-Asintió apenado.

Estaban grabando la escena de la ducha, el corazoncito no me dio para más y salí de ahí.

Me senté fuera de la casa donde se filmaba y me hundí en mi buzo, bueno el de Mateo pero ya es mío.

Empecé a llorar sin miedo a que me escuchen porque nadie me vio salir, espero, estaba ya casi calmándome y se sentó alguien a mi lado.

-Hola Oli.-Dijo Olivia, ella es la fotógrafa, se encarga de su ropa y todo la imagen de trueno.

-Hola Oli.-Reímos y seque mis lágrimas.

-¿Queres hablar?.-Negué.-Está bi...

-La verdad ahora si quiero.-Asintió, me dio un pañuelo, lo acepté y me soné la nariz.-Gracias.

-No es nada.-Me sonrió.-¿Es por Mateo no?.

-¿Tan obvia soy?.-Negó.

-Soy mujer, tengo ese sexto sentido.-Me guiño el ojo y sonreí.-Al menos estos chabones son re ciegos pero no hablemos por todos porque quizá nos sorprenden.-Asentí, es re piola.

-Me gusta Mateo, es una mierda que me guste porque es el novio de mi amiga, es mi primer amiga mujer y no se, mi amistad con Nicole es distinta a la que tengo con todos y me encanta, no quiero perderla.-Dije frustrada y ella me abrazo.

-Yo creo que el también gusta de vos.-Negué.-Si pero...

-Esta adentro en una ducha semidesnudo con la NOVIA, grabando un video, un disco que me dijo es de lo mejor que le paso en la vida, yo no entro en ese mundo y está bien, además estoy re orgullosa de él, solo tengo que hacerme a un lado y olvidarlo pero no puedo.-Ella negó.

-Mateo habla todo el día de vos, te lleva con él a todos lados, cuenta como bailas a todo mundo y muestra tus fotos como si fueras lo más lindo del mundo, no es por desmerecerte porque sos bellísima pero Mateo te ve como una cosa de otro planeta, solo que es medio boludo y bueno.-Reí por lo último y me puse a pensar en todo lo anterior, no sabía que Matu hacía todo eso.-Sus anécdotas de chiquitos, no hay nada más tierno que eso.-Sonreí.

-Si...no se pero me parece que tengo que olvidarlo y listo.-Sonreí triste mirando para la calle, después mi celular, ahí note el día, de echo ya lo había notado antes pero como el no se dio cuenta lo dejé pasar.

Hoy cumplimos un año más de amistad y el ni lo notó, yo le preparé un regalo pero decidí que voy a evitar el día porque a él claramente le chupo un huevo.

-¿Estás bien?.-Asentí y no me había dado cuenta que lloraba hasta que sentí la lágrima caer por mi mejilla.

-Viste que festejamos nuestro aniversario de amistad.-Asintió.-Es hoy y el ni cuenta se dió.-Termine de decir eso y comencé a llorar bastante más fuerte.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora