2

1.3K 87 62
                                    

Olivia

-NO MATEOOO.-Dije cansada de cómo me hace trampa Mateo, después de comer se fueron Cami y mi papá pero yo me quedé acá.-NO JUEGO MÁS CON VOS ANDA A CAGAR.

-No te enojes bebita.-Me abrazo pero yo peleaba para safarme.-Te amo, te amo, no hago mas trampa.

-Las bolas no juego más.-Me abrazo de la cintura y termine cayendo, tiene ese no se que y no me puedo enojar con el.-Te amo intento de rubio.

-Envidiosa.-Reímos y dejo un beso en mi frente.

-Hoy sesa.-Asintió algo preocupado y me separe para verlo.-¿Qué pasa?. ¿Pincho?. Decime que nooo.-El rió negando.

-Nada nada, abrázame.-Lo abrace y nos quedamos así un rato.

-Ayy los tórtolos.-Entro emi y reímos negando.-Queeee nooo, si los encontré a los besos, varias veces y también los vi sin ropa en la cama.-Dijo inocente, me puse colorada, pobre emi, entro al cuarto y estábamos "aplaudiendo".

-Shh te dije que no digas nada que te va a escuchar papá.-Dijo Mateo, Pedro es súper sobre protector conmigo, una vez nos vio besándonos y cago a pedo a Mateo.

-Ayy tiene miedo a que lo encuentren con su noviaa.-Dijo emi con un tono burlón y reí, el nos miró mal.

-No los banco.-Me tire en su hombro por un reflejo o algo me abrazo y me subí a su regazo.

-Aah viste.-Bese su cuello.-Me amas, no te hagas.

-Si te amo tonta obvio.-Besó mi frente, siempre lo hace y me encanta, la verdad nunca usamos posta el te amo pero sentimos el afecto un poco así.

-Bueno queridos novios...tengo hambre.-Dice emi metiéndose entre mateo y yo, aun que sigo sobre él. Me reí un poco, amo a este nene.

-¿Qué queres comer bebé?.-Dije parándome y Mateo hizo puchero, cuando lo hace dan ganas de darle un beso porque se ve tiernito.

-¿Me haces budín?.-Dijo haciéndome ojitos y mori.

-Obvio peque veni.-Empezamos a sacar las cosas y escuche como entraba alguien a la cocina.

-Mateo tenía a livi en sus piernas y la estaba...-Le tape la boca a emi y reí nerviosa.

-¿Qué le hacía?.-Dijo mi padrino mirando mal a Mateo.

-Es que estábamos jugando, cuando Emi llegó yo le estaba pegando.-Dijo Mateo y Pedro le pego despacio.

-No le pegues a Oli pelotudo, sos grande ya.-Dijo Pedro y pensé que habíamos safado pero:-¿Por qué estaba en tus piernas?.

-La re flasheo este enano botón.-Dijo Mateo mirando mal a Emi.

-Mm ponele que les creo.-Nos miró a ambos y yo desvié la mirada rápido.-Voy con Penny a su casa ya vuelvo, pórtense bien.

Después de saludar a ambos se fueron.

-Pendejo de mierda sos re buchón.-Lo agarro de la remera mateo, se que no le va a pegar ni nada pero lo va a asustar.

-Soltalo.-Agarre a Emi y empezó a llorar, conmigo se hace el bebé ya lo dije, para nada lo consiento.

-Ya vas a ver cuando se vaya.-Dijo Mateo. Le sacamos la lengua y lo abrace bien fuerte a Emi.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora