3

1.3K 83 53
                                    

Mateo

-Arriba, arriba, arriba mateito arriba.-Me despierta Olivia de nuestra pequeña siesta para no andar fisura en la joda y abro un poquito un ojo.-Ahi vaaaa dale arriba qué hay que prepararnos.-Dijo en mi oído, asentí, la agarre de la cintura y la subí sobre mi.

-A la vuelta venite conmigo.-Asintió dudosa.-En serio te hablo gila.

-Mm bueno. ¿No vas a coger hoy?. Viste que después me dejas re plantada.-Negué frustrado.

-Eso solo paso una vez, resentida del orto.-Me pego despacio en una mano y yo se la devolví en el culo.

-Aprovechaste el momento.-Reímos.

-Era ahora o nunca...-Ella me miró como diciendo "no mientas".-Bueno siempre te pego pero déjame es que tu culito es suculento.

-Tenes algo con mi culo.-La agarre del culo y la acoste mejor sobre mi.

-¿Te parece?.-Dije apretándoselo y rió asintiendo.

-Arriba dalee, me voy a bañar.-Dijo parándose.

-Para, voy con vos.-Respondí pero se que no me va a dejar.

-Mmm ¿En que momento te invite?.-Soltó burlona y le hice puchero pero ella negó.

-Dalee si ya te vi.-Dije y ella la pensó pero negó.-Me porto bien.-Ella empezó a reír y la mire extrañado.

-Si se te van solas las manos mentiroso.-Ella me miraba dudosa y mientras me senté en la cama. Se me subió a mi regazo quedando con una pierna a cada lado de mi, me encanta que haga eso, me dan ganas de cogerla.-Podría ser igual eeh.-Soltó con una voz seductora, esa que usa cuando vamos a coger.

-Si?.-Asintió mirando mis labios mientras mordía los suyos.-¿Qué esperamos entonces?.

-Paraa-Dijo algo rápido y se bajo de mi.-¿Te parece que sigamos cogiendo como si nada?. Somos amigos matu y-La corte con un pico y ella sonrió débil. No se que está pasando por su cabeza ahora pero mi mejor garche siempre va a ser ella, la necesito y se que ella a mi.

-¿Tenes wacho?.-Negó rápido.-¿Tengo wacha?.-Negué pero ella asintió.

-Yyy no se vos decime.-Dijo media molesta, por ahí va la cosa pero yo no estoy con nadie.

-¿Celosa?.-Negó obvia.-Y bueno. ¿Te dijeron algo?.-Negó tocando su collar que yo le regalé, está mintiendo siempre que se lo toca es que miente, ese collar fue mi mejor inversión.

-Me voy a bañar.-La agarre de la mano y la tire a la cama a mi lado.

-¿Qué te dijeron?. ¿Quien te dijo algo?. Te re mintió.-Dije y ella dudo.-Decime porque sabemos que me vas a terminar diciendo, no te hagas de rogar.-Reímos pero asintió.

-Me hablo Luciana.-Asentí, es mi exnovia pero la verdad no la quería mucho, era mi novia porque si, como para tener novia nomás.-Me dijo que están por volver y que me aleje de vos.-Negué rápido.

-Nada que ver boluda.-Dije dejando un beso en su frente.-Además ya aprendí, si me aleja de vos no es la indicada.

-Bueno me voy a bañar.-Iba a hablar pero ella agregó:-Sola.

-Mala.-Hice puchero y ella rió.

-Prepárate que después entras vos.-Dijo y asentí.

-Peroo si ya te vi desnuda, dalee.-Ella negó riendo y se encerró en el baño.

Me fijé que ponerme y después de elegir me acoste de nuevo.

Escuche como se abría el baño y ella me miró mal.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora