Maratón 3/??
Mateo
Hablamos un rato de la fms y la red bull que se aproxima hasta que llegó la dichosa pregunta.
-¿No hay novia teo?.-Negué moviendo unas cosas a su galpón.
-Creo que, no se, novia no hay pero si hay una chica que no se.-Dije y me pego despacio en juego.
-¿Es oli?.-Reí negando.-Ya me parezco a tu abuela.-Reímos.-¿La conozco yo?.-Negué.
-Se llama Nicole, la conocí hace poco.-Asintió.-Es como que no me acuerdo de nada cuando estoy con ella.
-¿Es linda?.-Asentí.-No te hablo del cuerpo eeh, no seas gil.-Asentí nuevamente.
-Obvio abuelo, si no no me gustaría.-Me pego en juego.
-Maduraste Mateito.-Sonreí.
Terminamos de guardar las cosas en el galpón y entramos a casa de nuevo.
Mire a las chicas y Oli se veía hermosa ayudando a mi abuela, me encantaría que conozcan a Nicole y se lleven igual de bien.
-Bueno a comerr.-Dijo mi abuela colando los ñoquis, oli los sirvió en una fuente, le pusieron el tuco y lo llevaron a la mesa.
-Ayy que placer estar solos, amo a tus primos pero son agotadores.-Dijo mi abuela y reímos.-No se si peor que ustedes pero como gritan esos chicosss.-Se agarro la cabeza y reímos de nuevo.
-Nosotros no éramos tan terribles.-Mi abuelo asintió sarcástico y lo mire.-¿En serio?.-Rieron ellos ahora.
-Se escondían en la cortina y dos por tres me la tiraban, no se porque les gustaba tanto meterse ahí.-Dijo mi abuela.-Un tiempo se les dio por darse besitos en la boca, me acuerdo como se enojaban sus papás, el tuyo más que nada Matu vieron como es, no se de donde lo sacaron.-Reímos.
-De spiderman.-Dijo mi abuelo y ella asintió recordando.-Como les gustabaaa.-Reímos.
-Después les muestro las fotos.-Asentimos y seguí saboreando mis ñoquis.
-Esta riquísimo nona.-Bese su cachete y la llene de tuco.-Uuh me la mande.-Le limpie con servilleta y ella negó.
-No importa hijo.-Sonreí, vi que Oli también lo hizo y seguí comiendo.
[...]
Es ahora o nunca pensé cuando ya estábamos en mi casa.
-Oli, quiero que conozcas a alguien.-Asintió.-Es importante para mi, me encantaría que se lleven bien.
-Novia?.-Negué apenado.-Ayyy te gustaaaa, no me contaste puto.-Agregó emocionada pero terminó "enojada".
-Por eso te digo ahora.-Dije obvio.
-Bueno, voy a hacer mi mejor esfuerzo pero si es como el resto no pidas mucho de mi.-Negué.
-Te juro que es distinta, es no se, es hermosa Oli.-Dije y sonreí como boludo.
-Ayy me muerooo, ¿la conozco?.-Negué pero asentí.-Si o no rey.
-Maso.-Asintió dudosa.
-Bueno dale la quiero conocer.-Dijo entusiasma.
Le mande un mensaje a Nicole y dijo que en media hora caía.
También llame a Camilo que cayó a los minutos porque iba a necesitar apoyo moral, nos arreglamos ayer, no se como quedó todo entre el y Oli pero se hablaron bien, onda amigos, así que todo tranqui.
La media hora pasó volando y ya tenía a Nicole en la puerta de mi casa.
-Por favor.-Solté rápido mirando a Oli y me miro indignada.
ESTÁS LEYENDO
Vos y yo/ Trueno
Fanfiction-Al final del día siempre somos solo vos y yo.-Dijo con un tono tremendamente dulce... ⚡️Historia completamente mía. ⚡️Si queres saber más entra. 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ⛈En proceso⛈