21

944 71 27
                                    

Olivia

Después de un par de besos más con Camilo la cosa empezó a subir de tono, una cosa llevo a la otra y estábamos casi desnudos pero no concretamos porque me llamo Mateo.

En la llamada:

-Hola.-Dije algo agitada mientras Camilo me besaba el cuello y yo intentaba sacarlo.

-¿Estás bien?.-Mejor si no me hubieras llamado, pensé.

-Si si. ¿Qué...?-Ahogue un gemido y es que los besos de Camilo me están matando.

-¿Estás con Camilo no?.-Dijo Mateo algo triste.

-Si y agradecería que llames después.-Respondió Camilo ya que estaba en alta voz.

-Tenemos que hablar con tu mamá hoy, Olivia.-Ahia dijo mi nombre completo.

-Bueno ahí voy.-Solté algo frustrada, le di un pico a Camilo, corto y bufé.-Sos malo eeh.

-Es un gil ¿qué queres que haga?.-Reí negando.-Dame más besos dale.-Dijo agarrandome de la cintura. ES HERMOSOOOO.

-Mm bueno.-Lo bese subiéndome arriba suyo.-No euu, posta tengo que ir.

-Uuh bueno pero me la debes eeh.-Sonreí asintiendo. Apretó mi culo.-Este culito es mío?.-Negué.

-Es mio.-Dije moviéndome encima suyo y negó tirando su cabeza para atrás, mala idea.

-Me queres dejar con más ganas de las que ya tengo o qué.-Lo besé.

-Cuando vuelva te llamo y te quedas a dormir si queres.-Asintió y me paré para cambiarme.

-Es que mira el orto que tenes, yo así no puedo.-Dijo casi en un grito, lo mire y efectivamente miraba mi culo.

-Sos un pajero Camilo.-Reí negando y volví a cambiarme junto a él.

-Bueno me voy antes de que se te enoje el turro.-Asentí se termino de poner las zapatillas y fuimos a la puerta.-Chau hermosa.-Me dio un beso un poco largo, dejándome algo tonta.

-Chau Cami.-Le di un pico y se fue.

Agarre la llave del lado de adentro de la cerradura para así cerrar e ir donde los palacios.

Mire para la ventana de Mateo antes de cruzar la calle y efectivamente miraba por la ventana, espero no allá visto mi beso con Camilo o mejor si así dejamos "lo nuestro" ahí.

Sin siquiera tocar la puerta Mateo ya me estaba abriendo.

-Hola otra vez.-Dijo algo contento, supongo que vamos a volver a ser solo amigo y eso me alegra.-Te vi con Cami ¿Qué onda?.

Le cuento o no. Parece que se puso feliz por mi.

-Mm... me dijo que le gustó.-Solté algo bajito y él sonrió.

-Que bueno Livia.-Besó mi frente, esto es raro, no puedo creer que se ponga feliz, b i p o l a r.

-Bueno almorzamos y vamos.-Apareció mi padrino desde la cocina y asentimos.

Empezamos a comer y le di la mano a Mateo por abajo de la mesa como siempre pero se soltó.

-Ey.-Me miro y se tomó su tiempo para contestar.

-Deja comer.-OKKKK, en serio, son preocupante sus cambios de humor.

-Bue.-Seguí comiendo mis fideos con queso. Quiso agarrar mi mano pero ahora me salí yo.-No me toques.-Rió negando.

-Era joda peque.-Lo mire mal.

-Hacete re culear Mateo.-Rió. ¿Que tanto se ríe este pelotudo?.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora