19

1K 71 33
                                    

Maratón 10/10

Olivia

Todavía dentro del Flashback:

Nos dieron dos jugos y volvimos donde estábamos, apareció Mateo, supongo dio su primer beso y me lo perdí, tendría que haberlo acompañado aun que ella me caiga mal.

-Yy?.-El rió negando.

-Te odian y a mi también.-Dijo y lo mire raro.

-Por?.-Pregunté y rió negando otra vez.-Bueno a mi si pero ¿a vos?.

-Me dijo es ella o yo.-Asentí esperando que me diga que eligió.-Vos obvio tonta, siempre vos.

-Tambien te abría elegido sobre cualquier posible primer beso.-Dije y sonrió.-Siempre vos y yo.

Me di cuenta que Camilo se había ido y mire buscándolo.

-¿Vamos por un jugo?.-Dijo rápido Mateo y levante mi vaso.-Emm... uno para mi.-Asentí extrañada y empecé a caminar.

Se me desataron las zapatillas y me agaché a atarme mientras él esperaba, me levante mirando para el otro lado, ahí estaba Camilo besando a la chica de antes, dolió y mucho.

-Ayy no pupi.-Dijo Mateo y abrió sus brazos.-Veni.-Me llevó hasta unas escaleras donde no había casi nadie pero si se podía estar ahí y nos sentamos.

-Pensé que...-Negué.-¿Puedo preguntar algo?. Quiero la verdad, no tengas miedo de lastimarme o algo, vos responde sinceramente.

-Si obvio Oli ¿qué?.-Dijo mirándome.

-Matu...¿Soy fea?.-Negó rápido.-Quiero la verdad.

-Sos hermosa Olivia. HERMOSA.-Sonreí y el igual.-Mírame, el feo es él, ya va a llegar alguien que te valore de verdad.

-Decís?.-Asintió.

-Más linda que Oriana, más que todas las que están acá juntas.-Sonreí, aun que se que me miente, me encanta su intento por hacerme sentir mejor.

-Pensé que hoy iba a dar mi primer beso y que iba a ser wuau.-Asintió.

-Yo igual.-Reímos y él se tiró para atrás en la escalera como estaba yo.

Nos miramos fijo un ratito, nos empezamos a acercar y reímos.

-No no.-Dije al imaginar a nosotros besándonos, sería raro y el negó riendo.

-Te imaginas... noo.-Respondió y reímos.

Nos miramos de nuevo pero esta vez fue mucho más lento, sin risas pero si nos sonreíamos. Se acercó tomo mi mentón, me dio un pico, se acercó más y unió nuestros labios los cuales comenzaron a moverse torpemente.

Fue como si todo se parara para que solo se escucharan nuestros labios chocando lenta pero dulcemente, era un sabor rico entre jugo de naranja con un ligero sabor a red bull que aportaba el.

Nos separamos, dejo un pico en mis labios para luego alejarse, nos sentamos como antes y sonreí, se que el también lo hacía pero no lo comprobé.

-Wuau.-Dijo después de un rato en silencio y reí bajito.-¿Fue wuau para vos?.-Asentí.

-Si fue wuau.-Reímos.

-Podríamos...no no podríamos.-Negó al igual que yo, aunque iba a decir que si.-O si.-Asentí y se acercó a mi nuevamente.

Este tomo un poco más de ritmo y quiso meter la lengua, la acepte pero fue horrible.

-Matu noo...-Asintió.

Vos y yo/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora