Capítulo 6

284 43 12
                                    

¿Estuvo esperándome? Fue lo primero que cruzó por la cabeza del más alto cuando esas palabras fueron dichas por Woobin.

Minhee sabía que ya no había tiempo de huir, estaba ahí y debía afrontar la situación aunque estuviera a nada de mojar sus pantalones del miedo.

Ay, mamá no permitas que me vuelva parte de esos órganos vendidos a viejos repugnates y ricos.

Sí, Minhee era igual de exagerado que su padre. Su cabeza ya estaba maquinando una y mil maneras diferentes en las que Woobin lo asesinaba solo para hacerle callar, entonces su secreto no saldría a la luz. El rubio seguiría viviendo como un adolescente normal que no asesinó a dos chicos y–

— No asesiné a Seongmin, si eso es lo que piensas. —musitó el mayor, dándole una mirada divertida—. Supongo que encontraste a Wonjin.

— Entonces, ¿qué sucedió con él? —murmuró Minhee.

— ¿No quieres pasar primero?

Minhee se apresuró en negar con su cabeza, habrían menos posibilidades de que lo asesinara si– Bien, era momento de dejar de pensar estupideces. Woobin no iba a matarlo.

Esperaba...

— Wonjin ya te lo habrá dicho. —comenzó a hablar, apoyándose sobre la puerta de su casa. Minhee asintió—. Seongmin estaba obsesionado con las realidades paralelas o universos paralelos, como quieras llamarlo. Pero no existen, Minhee.

Tragando saliva, volvió a asentir. Por supuesto, tal vez solo era una teoría que a alguien random se le ocurrió y decidió compartir con el resto.

— Los padres de Seongmin lo golpeaban por llevar malas notas a casa. —contó, haciéndole abrir los ojos en grande de la sorpresa—. Wonjin no lo sabía, en realidad nadie lo sabía. Yo lo supe por casualidad. No sé dónde está, no hablé con Seongmin el día en que desapareció y de todas formas antes él no me habló al respecto. Pero lo más seguro es que haya escapado de casa por el maltrato de sus padres.

Algo anonadado por esa información, Minhee decidió volver a casa. Eso definitivamente no era algo que se esperara, sin embargo, debía dejar de investigar. Si el chico realmente escapó porque sus padres lo maltrataban entonces no quería ser encontrado, Minhee no intentaría hacerlo. Hablaría con Wonjin y le contaría lo que le contó Woobin, para que entendiera sus razones de dejar de buscar a Ahn Seongmin.

Woobin, por otra parte, se mantuvo en su lugar viéndole marcharse hacia su casa.

— ¿Por qué mientes?

El chico de cabellos dorados se adentró a su casa una vez perdió de vista al pelinegro, se encaminó hacia su propio sofá donde otro chico lo miraba atento, esperando por una respuesta que no tardaría más en llegar.

— No puedo ayudarle, debe descubrir las cosas por sí solo.

— De todos modos tendrás que responder sus preguntas en cualquier momento. —le dijo, sus labios extendiéndose en una sonrisita.

— Cuando llegue tal momento lo haré, no creo que deba responder muchas.


(......)


Minhee realmente quería dejar el caso de Ahn Seongmin atrás, intentó pensar en otras miles de cosas. Como centrarse en hacerle stream al reciente MV que había sacado su grupo favorito de kpop o hablando con amigos de otras ciudades. No obstante, Seongmin volvía a llenar sus pensamientos.

— Ya, deja de pensar en eso, Kim Minhee. —se dijo en frente del espejo del baño, apuntándose a sí mismo con su dedo.

MIRROR.          minijeuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora