⸺ BF y GF se encuentran con Reader, y los tres descubren que el tío de Reader es Tricky ⸺
⸺⸺⸺
⸺ En algún lugar del desierto de Nevada, conociste a Keith y Cherry, y compartiste su pasión por el canto.
⸺ Estabas ansiosa por mostrar tus propias habilidades, por lo que ambos decidieron tener una batalla de canto.
⸺ Pero a mitad de camino, Tricky emergió de una grieta cercana, agarrando su arma distintiva de señal de alto.
⸺ Él es inmediatamente hostil a tus dos nuevos amigos, pero por alguna razón no intentó atacarte. En su lugar, él sólo... te miro fijamente, como si él te reconociera.
⸺ Cuando lo interrogas, te entrego un marco roto que guardaba en su capa.
⸺ Lo miras fijamente durante algunos segundos, al ver la foto viste a un joven que al lado de un hombre vestido con atuendo de payaso, su cara pintada de blanco junto con una gran sonrisa azul.
— “¿Quién es [T/n]?” Pregunta curioso Keith.
— “¡Oh! Esto es… o era mi tío Hoffy. Él era famoso en el circo como Tricky él… espera…” Miras hacia arriba al payaso zombi descomunal, tus ojos se ensanchan. — “¿Eres mi tío?!”
— “Este payaso demonio que da miedo es su tío?!” Keith jadea.
— “Guau... qué giro de los acontecimientos…” Cherry reflexiona.
Todo el mundo está sorprendido por todas partes, pero Tricky sólo se ríe y dice; — “ÉL TÍO TRICKY A RENACIDO!! SOBRINA ENCONTRADA!!!” Dijo antes de darte un abrazo.
⸺ Boyfriend y Girlfriend están asombrados--este payaso asesino que se convirtió en un demonio gigante y casi los mata a ambos... es completamente tranquilo y feliz a tu alrededor.
⸺ Tú por otro lado estabas encantada (una vez que superaste el shock) de verlo de nuevo. No habías oído hablar de tu tío desde que se unió a la organización que estaba persiguiendo a un asesino peligroso.
⸺ No era así como esperabas reunirte... pero lo aceptas.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
FanfictionFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;