⸺ Reader, la sobrina de Tricky, necesita irse de Nevada para ir a la escuela, pero le da armas como regalo de despedida ⸺
⸺⸺⸺
— “¡¿ESCUELA?! ¡¿QUÉ?!”
A pesar de haber estado cerca de Tricky durante un tiempo, Keith seguía sorprendido por lo fuerte que podía ser la voz del payaso.
Pero parecía no inmutarse mientras sonreías a tu tío. — “Sí… Pronto empezaré la escuela. Tengo que volver a la ciudad para mañana así que…”
Te sentiste incómoda y un poco triste por tener que dejar atrás a tu única familia, aunque sabías que no podías quedarte aquí.
Era peligroso. Los grunts podían estar al acecho en cada esquina, y Auditor podría volver para matarte en cualquier momento.
Cuando comenzaste a dirigirte al coche, Tricky se precipitó de repente delante de ti. — “¡ESPERA! TENGO ALGO PARA TI”
Se quitó la máscara de hierro, que brilló brevemente al duplicarse, antes de entregártela. — “TE DOY PODERES. PARA PROTEGER. TOMA MÁS!”
De los huesos enterrados bajo tierra, se levantaron y se manifestaron en piezas similares a una armadura. Te diste cuenta de que el casco de calavera se parecía al de Tricky cuando se transformó en una forma demoníaca durante su batalla de rap con Keith. La armadura esquelética se ensambló entonces sobre ti.
Cuando te miraste la mano, notaste que una señal de stop metálica flotaba en la palma de la misma y la agarraste con fuerza, sorprendido por lo ligera que era. Miraste a tu tío, divertida.
— “Sabes que no puedo entrar en el campus así, pero… me la quedaré para protegerme”
Se limitó a sonreír tras su máscara, antes de manifestar un último regalo para ti: un duplicado de su micrófono.
— “¡CANTA FUERTE… ¡CANTA BIEN!”
— “Oh, Dios…” Keith murmuró, pero lo ignoraste mientras tomabas el micrófono. “Por favor, no me digas que vas a cantar…”
— “KEIIIIITH”
— “…u-u-uh sí…” El cantante de rap comenzó a tartamudear, aterrorizado mientras el payaso se acercaba a él-
Sólo para que le pusieran una cámara en las manos…
— “HAZNOS UNA FOTO… ¿POR FAVOR?”
— “¡Oh! A-Ah vale!” Con una sonrisa nerviosa, esperó a que tú y Tricky se pusieran al lado. Los dos tenían armas de stop, levantándolas en el aire antes de que Keith hiciera la foto.
Tomó varias por si acaso, entregándote la cámara. — “Gracias, Kei”. Te reíste, volviéndote hacia Tricky, que te envolvió en un fuerte abrazo.
— “EL PAYASO TE ECHARÁ DE MENOS”
Aunque estaba temblando un poco debido al Dispositivo de Improbabilidad, tuviste la sensación de que él también estaba triste, ya que le devolviste el abrazo, sonriendo.
— “Y [T/n] te echará de menos. Gracias por ser el tío más genial, Tricky”
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
FanfictionFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;