⸺⸺⸺[ Sin Banner Porque Lo Perdí ]
⸺⸺⸺
Girlfriend Headcanons.
⸺ Girlfriend no esperaba que le devolvieras el sentimiento, pero está muy contenta de que lo hayas hecho.
⸺ Cherry es una chica encantadora cuyo lenguaje del amor es el tiempo de calidad. Ella es literalmente Unbothered por todas estas batallas de rap en el juego y no le importa. Ella jugará a tu juego favorito, se sentará a tu lado mientras las dos se dan un atracón de películas. No le importa lo que hagáis, lo único que importa es que esté contigo.
⸺ Creo que sería el tipo de pareja que depende de ti 80% porque es bueno tener a alguien de quien depender. El 20% porque es canónicamente una tonta.
⸺ Probablemente sea yo, pero creo que sería una novia súper cariñosa que se gastaría su dinero en ti sin dudarlo. Sus padres son ex-estrellas del rock y pop y probablemente sean ricos, así que si quieres esas furgonetas a cuadros que se agotan constantemente, ¡Ella te las conseguirá en cuanto vuelvan a estar en venta! ¿Quieres ese bonito malvavisco que viste en Hot Topic? No dudará en decirte que lo cojas y te dará su tarjeta. ¡Te quiere mucho y espera que lo sepas!
⸺ En general, creo que sería la novia más bonita para ti si quieres a alguien que escuche tus divagaciones, se quede contigo en cualquier sitio y te quiera de verdad en las buenas y en las malas.
⸺ El único problema es la sobreprotección de sus padres.
⸺⸺⸺
[ Capítulo Sin Editar Por Que Lo Tenía En Borradores Y No Quería Borrarlo]
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
Fiksi PenggemarFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;