Garcello Headcanons.
⸺ Garcello hace todo lo posible para ser un buen novio e incluso se disculpa por cosas que no hace. Es bastante frío y va con el flujo de la vida.
⸺ Él se asegura de que lo que siempre haces sea bueno tanto mental como físicamente. Cuando no lo éstas haciendo bien, entonces te deja desahogar cualquier problema que tengas con él mientras haces todo lo posible para darte consejos.
⸺ Tiene una gran voz y a menudo te cantaría cuando ambos se abrazan. Le encanta cuando cantas con él también.
⸺ Tendrás que cuidarlo debido a su tabaquismo y a veces incluso decirle que se detenga antes de que se lastime aún más. Eventualmente deja de fumar por ti, pero tomará mucha rehabilitación antes de que pueda superarlo oficialmente.
⸺ Garcello se asegura de que no huela a humo las 24/7 cuando está cerca de ti porque sabe lo mal que huele a otras personas. No le importa el olor, pero podrías hacerlo para asegurarte de poner alguna colonia o algo así para enmascarar el olor.
⸺ Sus abrazos son los mejores y le encanta envolver sus brazos a tu alrededor y abrazarte fuerte. No le importa si haces lo mismo.
⸺ No es celoso porque confía en ti. Apenas se enoja con nadie también. Si alguien te insultara o se burlara de ti, saltaría y diría: "Oye, eso no es agradable. No digas eso".
⸺ Es un muy buen novio que hace todo lo posible para que estés feliz.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
Hayran KurguFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;