Minus Blue BF (Bryce) presentando a Reader a Minus GF (Cassie) y saliendo juntos.
⸺⸺⸺
— “Así que déjame entender esto... estás saliendo con una chica”.
— “Sí”.
— “Y tienes que conseguir el permiso de su padre para salir con ella...”.
— “Aja”.
— “¿Desafiando lo a una batalla de rap?”.
— “Sí, es como... su rito de paso o algo así”. Con una sonrisa nerviosa, Bryce jugueteó con sus guantes de motero. Entonces oyó que llamaban a la puerta y se animó. — “¡Oh! ¡Debe ser ella! Tenía muchas ganas de que la conocieras!”.
— “Vale, voy a por los aperitivos” Sonreíste y te dirigiste a la cocina mientras él atendía la puerta.
Después de servir un tazón de papas fritas, fuiste a la sala de estar y viste a Bryce y a su novia allí. Compartieron un breve beso, a lo que tú murmuraste un pequeño “awh”, haciendo que el varón azul se volviera hacia ti, sonrojado.
— “A-A-Ah..lo siento...”.
— “Oh, no te preocupes, cariño”. Su novia arrulló, frotando su dedo bajo su barbilla antes de mirarte a ti.
— “Me llamo Cassie. He oído que Bryce y tú sois buenos amigos desde hace tiempo”.
— “Sí”. Asentiste con la cabeza. — “Soy [T/n]. Ven a sentarte y buscaré una película... o un videojuego si te interesa”.
— “¿Tienes Just Dance?”.
Parpadeando, miraste de nuevo a Cassie. Sólo entonces pudiste ver bien su ropa. Bryce mencionó que ella era más bien bailarina, a diferencia de sus padres músicos, así que no te sorprendió que quisiera jugar a ese tipo de videojuegos.
— “¡De hecho, sí quiero! Déjame traer la consola y los mandos”.
Una vez que todo estaba preparado y Just Dance aparecía en la pantalla del televisor, entregaste los mandos a Cassie y Bryce. Él se quitó la chaqueta, sabiendo que iba a sudar a mares, mientras ella hacía unos ligeros estiramientos.
Te limitaste a observar cómo elegían una canción y empezaban a bailar, impresionada por sus movimientos.
Cassie consiguió una puntuación perfecta en cada uno de ellos, mientras que el pobre Bryce parecía estar a punto de desmayarse, copiando descuidadamente los movimientos. Pronto terminó la canción.
— “Uf... vale... wow...”. Resopló y se quitó el sombrero para limpiarse el sudor de la frente. — “Yo...definitivamente me quedaré cantando...”.
— “Ya... ¿Has tenido suficiente, cariño?”. La pelirroja se rió divertida, sin parecer demasiado agotada, antes de mirarte. — “Vamos [T/n]. Tú y yo ahora”.
— “Muy bien. Aunque estoy un poco oxidado en este juego”. Te levantaste y fuiste a ocupar el lugar de Bryce.
Inmediatamente se plantó en el sofá, mirando una vez que ustedes dos encuenten otra canción para bailar.
Aparte de la bonita vista de su novia, estaba realmente contento de que se llevara bien contigo.Por fin tiene un día en el que no tuvo que retar a nadie a una batalla de rap.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
FanficFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;