Lost Silver Headcanons

207 13 1
                                    


[ Sin Banner PorqueLo Perdí ]

⸺ Eras la campeona de un juego de la última generación de Pokémon, siempre a la espera de un retador digno de luchar contra ti.

⸺ A diferencia de los otros campeones de Pokepasta, tu juego no estaba embrujado/corrompido, así que la vida era relativamente normal para ti.

⸺ Normalmente ibas a la ciudad disfrazada para mantener a tus Pokémon sanos, alimentados y felices, asegurándote de que sus espíritus estuvieran bien.

⸺ Sin embargo, una noche, cuando estabas a punto de meter a tu Starter en su pokeball para dormir... ambos habían sido transportados de repente a un vacío completamente negro.

⸺ Entraste en pánico, comprensiblemente, preguntándote a dónde fue todo y por qué estaba tan oscuro.

⸺ Entonces tu Starter se da cuenta de un solitario Unown.

⸺ Pero...

⸺ Algo parecía diferente en este.

⸺ Antes de que puedas intentar atraparlo, el Pokémon psíquico pasa volando junto a ti sin previo aviso, y te das la vuelta...

⸺ Justo a tiempo para ver a un joven entrenador al que le faltan extremidades, tiene los ojos hundidos y la cara pálida, y que de alguna manera flota en este misterioso vacío contigo.

— “Mi Arceus....E-¿Estás bien?”– Obviamente, esa no parecía la pregunta adecuada, dado que este chico no estaba nada bien.

⸺ Sin embargo, no te respondió. Se limitó a mirarte fijamente con una mirada triste.

⸺ Sabías que todas las pociones curativas del mundo no le ayudarían con sus... heridas. Pero querías probar al menos algo, así que sacaste algunas pociones de tu bolsa.

⸺ Sin embargo, tu Starter te dio un golpecito en el hombro, haciendo que volvieras tu atención al aire, donde aparecieron varios Unowns más que deletreaban algo.

— “No servirán de nada”–.
Tardaste un segundo en darte cuenta de que hablaban por él. Menos mal que estudiaste su idioma de pequeña.

— “...oh, lo siento. Pensé que al menos podría intentarlo”– Frunciste un poco el ceño, aunque él pareció apreciar el gesto mientras el grupo de Unowns deletreaba “gracias”.

⸺ A pesar de su aspecto aterrador, no tenía ninguna mala intención. Sólo estaba triste y solitario.

⸺ Así que charlaron un rato, y él dijo que se llamaba Gold. Te presentó a su propio equipo Pokemon, compuesto por un Cyndaquil y un Celebi medio muerto.

⸺ Te llevaste muy bien con él. Y podía hablar por sí mismo, aunque muy poco.

⸺ Era un campeón como tú, aunque no estaba dispuesto a decir qué le había pasado.

⸺ Oh, bueno, mejor no entrometerse a menos que confiara lo suficiente en ti.

⸺ Con todo, has tenido una buena conversación con él. Y le parece entrañable tu disposición a ayudarle.

⸺ En algún momento deja el vacío y te lleva a conocer a Hypno, Gray, Steven y Glitchy Red.

⸺ Aunque Gold se sorprende cuando sigue queriendo pasar el rato con él. Pero le hace más feliz de lo que ha sido en años.

⸺ La mayoría de los entrenadores que lo ven sólo gritan y corren.

⸺⸺⸺

[ Capítulo Sin Editar Por Que Lo Tenía En Borradores Y No Quería Borrarlo ]

Friday Night Funkin' x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora