— Reacciones de Garcello, Ruv, Boyfriend (platónico), Tankman y Tabi al ver la costumbre que tiene Reader de arrebatarles el sombrero/casco —
Garcello
⸺ Probablemente estaría molesto diciendo algo como; — Oye, mi cabello está hecho un desastre :(– y probablemente pregunte por su sombrero.
⸺ Pero también te ves mucho más linda en eso, así que…
⸺ Obtienes un pase. Al menos por el resto del día.
Ruv
⸺ Él puede saber cuándo alguien se le acercará sigilosamente.
⸺ Por eso nunca puedes robarle el ushanka.
⸺ Pero como es (algo) agradable, te dejará usarlo si tienes frío.
⸺ Espere que él se retracte en el momento en que ambos estén adentro.
Boyfriend
⸺ Girlfriend siempre le está haciendo eso.
⸺ Entonces para ti, su mejor amiga, arrebatarle el sombrero también lo hace suspirar.
— ¡Beep pa bap!
— ¿Cuál es la palabra mágica?
— …… ¿Por favor?
Tankman / John
⸺ Cuando está fuera de servicio, siempre le robas el casco.
⸺ Por supuesto, hay muchos idénticos que podrías usar, pero te gusta ese casco específicamente.
⸺ Para recuperarlo, probablemente te involucra en una guerra de cosquillas.
Tabi
⸺ También Girlfriend solía hacer eso con él… . Pero no tenías idea de eso.
⸺ Entonces, cuando le robaste el sombrero, lo enviaste a un colapso.
⸺ Estabas horrorizada e inmediatamente se lo devolviste, abrazándolo hasta que se calmara lo suficiente como para decirte por qué se asustó.
⸺ Desde entonces, te lo da al azar, porque te ves lindo con él.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
FanfictionFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;