— “¿Hyp..no?”–.
— “Sí, yo tampoco creía que las historias fueran ciertas. Pero supongo que hay un gran Hypno que realmente está secuestrando niños y llevándolos lejos”– Apartando la vista del ordenador, miraste a los Hypno brillantes que mediaban en tu cama.
Eran tus Pokémon más preciados -que evolucionaban rápidamente de Drowsee tras unas semanas de entrenamiento- y los querías con todo tu corazón. Muy pocas veces los mantenías dentro de su pokeball cuando no iban a combatir, ya que preferían estar fuera, pasando el rato contigo.
De todos los Pokémon del mundo, no hay ninguno que prefieras tener.
Lamentablemente, los Hypno tenían fama de ser muy incomprendidos. Nunca creíste las historias de fantasmas que decían que se llevaban a los niños de sus familias, al menos por razones maliciosas.
Para ti todo eran calumnias que provocaban un pánico masivo en el que la gente vendía o intercambiaba sus Hypnos, o evitaba que sus Drowsees evolucionasen con piedras evolutivas. Parecía totalmente ridículo.
Esta histeria fue provocada por una oleada de artículos en línea que afirmaban que un Hypno macho, apodado “Lullaby Hypno”, que era inusualmente alto, había sido visto en el bosque cerca de un Centro Pokémon abandonado (del que también se rumoreaba que estaba embrujado).
Esto despertó tu curiosidad. Así que después de investigar un poco más, decidiste investigar estos rumores para confirmarlos o desmentirlos.
Tal vez... podrías incluso atrapar a este Hypno si estaba dispuesto a ir contigo. Los informes dicen que actualmente no tiene dueño.
Te recordó a una conversación que escuchaste hace tiempo, en la que un Hypno inusualmente pequeño vagaba solo por la ciudad, con aspecto triste.
Había muchos Pokémon que podían sufrir un retraso en su crecimiento si evolucionaban demasiado rápido, aunque ese en particular también te hizo pensar en una amiga que desapareció... que una vez tuvo un Hypno similar.
Alexis, una chica de la que se burlaban por su aspecto y a la que sus compañeros decían que renunciara a ser campeona Pokémon. Siempre se enfrentó a sus acosadores, pero... un día dejaste de saber de ella. Puede que se mudara de ciudad y dejara atrás a su pobre Hypno.
Sin embargo, nunca lo supiste con certeza, ya que no te llamó ni te escribió.
Hasta el día de hoy, la idea se quedó en el fondo de tu mente.
— “¿Podría ser ésta...? No. Mejor no especular”– Sacudiendo la cabeza, reuniste todo lo que necesitabas para el viaje: reanimadores, linterna, bocadillos, pokebolas, móvil y pociones. Como entrenadora, todas estas cosas eran esenciales.
Y... también lo era cantar, aparentemente. Pero espero que tus investigaciones no se vean interrumpidas por una batalla de rap al azar.
— “Oye amigo, toma tu péndulo”– Llamaste a tu brillante Hypno. — “Vamos a buscar a este “Lullaby Hypno”–.
— “¡Hyp! Hyp!”– Asintiendo con entusiasmo, se apresuraron a recoger su fiel arma. Incluso ellos parecían entusiasmados con la idea de tener un nuevo amigo de la misma especie... aunque un poco aprensivos dados los rumores.
En cualquier caso, ambos se dirigieron al anochecer.
......
— “Debe ser aquí, ¿eh?”–.
Encendiendo la linterna, te asomaste a la oscuridad de la caverna en el corazón del bosque. Notaste algunas huellas en el suelo, junto con senderos en la tierra que corrían paralelos entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
Hayran KurguFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;