Después de la semana 7.
⸺⸺⸺
— “Eso fue bastante peligroso, ya sabes...”.
— “He estado en peligro toda mi vida, nena”.
— “...no es la cuestión”. Con un pequeño suspiro, sacudiste la cabeza mientras mirabas a Pico. Estaba tumbado en tu regazo después de llegar a casa agotado de lo que él llamaba una “misión de rescate”.
Básicamente, se enteró de que Keith y Cherry estaban en serios problemas con los tankmen. John, su padre sustituto, amenazó con matarlos por invadir el terreno y humillarlo delante de sus tropas. Pero Pico se dejó caer literalmente para protegerlos y disparó a innumerables soldados antes de que pudieran dañar a sus amigos.
Al hacerlo, gastó toda su munición... y su energía, lo que condujo a la situación actual.
Te preguntaste cómo había podido volver a casa, pero no te molestaste en preguntar. No tenía sentido regañarle, no cuando le importaba poco su seguridad personal.
Estaba de vuelta a casa en tus brazos, y eso era lo único que importaba.
Así que se limitó a pasar los dedos por su pelo con un movimiento tranquilizador.
— “Maldita sea... sabes que soy débil a esto...”. Murmuró, cerrando los ojos mientras trataba de relajarse.
— “Sí. Pero elegiste estar aquí, así que tienes que lidiar con ello”. Te reiste suavemente.
Pico se durmió rápidamente, en un raro momento de vulnerabilidad que se resistía a mostrar en público.
Pero después de lo que ha hecho hoy sabías que lo necesitaba con urgencia.
Pregunta Random; ¿Quieren que inicie ya con lo NSFW?
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
FanficFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;