Pico | One Shot

1.8K 121 18
                                    

Pico x Mercenaria!Reader durante la semana 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pico x Mercenaria!Reader durante la semana 3.

⸺⸺⸺

— “¿En serio? No sabes quién es nuestro objetivo y aún así... ¿Vamos a por él?”.

— “¿A quién le importan los nombres de la gente que vamos a matar?”. Pico resopló, con la pistola apoyada en el hombro mientras ambos esperaban en la estación de tren de las afueras de la ciudad. — “Además, dinero es dinero. Eres bienvenida a sentarte mientras yo recojo toda la pasta~”. Se rió.

— “Nunca he dicho eso, idiota”. Con un pequeño resoplido, sacudiste la cabeza, revisando las armas que llevabas en el cinturón. — “Yo también necesito la pasta. ¿Pero no crees que la razón de Dearest fue un poco... mezquina?”.

— “¿Qué quieres decir?”.

— “Como... que quiere a este chico muerto sólo porque le ha ganado en un concurso de canto para impresionar a su hija”.

— “...eh, supongo que el viejo se toma su carrera en serio. Pero como dije...”.

— “Aquí está el tren. Nuestro objetivo debería estar bajando”. Interrumpiste, señalando el tren que se detenía lentamente.

Cuando las puertas se abrieron, tú y Pico visteis al objetivo salir, junto con su novia, a la que se os ordenó no dañar. Pero ambos os quedasteis boquiabiertos al daros cuenta de quién era exactamente...

Ese pelo azul y esa camisa blanca no podían estar equivocados.

— “Ni de coña...”.

— “¡¿Keith?!”.

— “¿Beep...? ¡¡Ah!! ¡¿[T/n]?! ¿Pico?”. Keith giró la cabeza para ver a su viejo amigo y ex novio de pie. Los tres se conocen desde el instituto, pero finalmente tomaron caminos separados después de que él y Pico rompieran.

Te diste cuenta de la expresión congelada de tu novio y le sacudiste suavemente el brazo. — “Cariño, está bien... yo tampoco quiero matar a este tipo. No tenemos que hacerlo”.

— “¿Eh?”. Te miro. — “¿Quién ha dicho que no...?”.

— “Es como tú dijiste. El dinero es dinero. Podemos conseguirlo de otras maneras, pero no de esta”.

Tras unos momentos de duda, Pico finalmente suspiró derrotado. Ni siquiera él podía anteponer el dinero a la amistad, a pesar de la gran suma de dinero que Daddy Dearest les ofrecía a ambos.

— “...bien. Ese imbécil puede usar el dinero para invertirlo en alguna puta terapia si es tan mezquino...”. Se burló, sacando un micrófono.

— “Supongo que hay una razón por la que nunca nos dijo su nombre”. Dijiste.

Asentiste con la cabeza, guardando tus propias armas antes de ir a saludar a Keith y a su novia. Aunque te diste cuenta de que Pico seguía con su pistola en la mano, sabías que sólo era por paranoia. Y estaba descargada para que no se disparara accidentalmente.

Después de explicar y disculparte por la situación, decidiste unirte a la morena en los altavoces. Juntos, los dos presenciaron la batalla de rap entre Pico y Keith.

Mientras hablabas con Cherry, aprendiendo que ese era su nombre, sospechabas del hecho de que su padre te enviara básicamente a matar a su novio, que resultaba ser tu amigo de toda la vida.

Sinceramente, ella no creía que él estuviera tan molesto por haber perdido una batalla de rap que él había iniciado. Así que no estaba al tanto del trato.

— “Bueno, escucha, Cherry” resoplaste, dándole una mirada punzante. — “Sé que no puedes controlar lo que tu familia siente por él, pero si tú misma haces algo que le haga daño... te enviaré una bala con tu nombre. ¿Entendido?”.

Extrañamente no pareció inmutarse por tu amenaza, aunque asintió. — “Entiendo... mi madre podría ser más amable con él”. Se rió torpemente Cherry.

Después de tres rondas de canto, viste que Pico parecía totalmente derrotado. — “Tío... has dejado caer unos ritmos enfermizos. Pero me has avergonzado delante de [T/n]”. Dio un pisotón como un niño llorón. — “¡Apestas!”.

— “Yyyy esa es nuestra señal. Fue divertido conocerlos”. Con una risita, saltaste de los altavoces y te acercaste a Pico.

— “Vamos. Te invito a cenar por hacer un buen trabajo”. Lo agarraste por la parte trasera del cuello de su jersey y lo arrastraste, mientras él se enfurruñaba.

Keith te vio salir con él, suspirando mientras se secaba el sudor de la frente.

Pensó con seguridad que le iba a disparar... menos mal que estabas allí.

Quizá la próxima vez os alcance a vosotros dos.

Quizá la próxima vez os alcance a vosotros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Friday Night Funkin' x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora