Agoti presentando a su hermano a Reader.
⸺⸺⸺
⸺ A estas alturas ya habías conocido a la mayor parte de su familia, te daba pena que tuviera una familia tan pequeña.
⸺ Conociste a su mejor amigo, y a su padre adoptivo Solazar, que estaban muy contentos de ver que Agoti había conseguido una compañera tan fiable.
⸺ El día que conociste a su hermano mayor, había sido una sorpresa total para los dos.
⸺ Por supuesto, llamó a Agoti en lugar de presentarse en la puerta de su casa, pero se sorprendió de todos modos, ya que su hermano no lo visitaba a menudo.
⸺ Definitivamente se podía decir que eran parientes debido a sus similitudes en el aspecto.
— “Así que esta es la novia de mi hermanito...”– Dijo Aldryx al verte.
— “Soy [T/n]. Es un placer conocerte”– Te presentaste.
— “Aldryx, es un placer conocerte también. ¿Te tratan bien Agoti?”.
— “Ciertamente estoy contento con ello, si eso es lo que quieres decir”.
— “Es bueno saber que cuidan de mi hermano pequeño”.
— “En realidad nos cuidamos mutuamente”.
— “Aún mejor”.
⸺ A pesar de ser tan parecidos, su hermano parecía ser mucho más maduro que Agoti, lo cual es bastante refrescante.
⸺ Además, resulta que también es amigo de Tabi, que nunca se lo había mencionado.
⸺ Era raro saber que era el mejor amigo de alguien que conocías desde hacía tanto tiempo, supusiste que era porque Tabi quería guardar su intimidad.
⸺ Agoti, hacia el final de la visita de Aldryx te pidió si podías salir de la habitación un rato, tenía algo importante que hablar con su hermano.
⸺ Cuando Aldryx se marchaba dijo que “pasaría a ver” de vez en cuando.
— “Tu hermano parece agradable”.
— “Solía ser un total dolor de cabeza, pero en algún momento terminó creciendo antes que yo”.
— “Se nota que lo quieres de verdad, cariño”.
— “Se ha esforzado por protegerme, así que ¿Por qué no iba a hacerlo yo?”.
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funkin' x Reader
FanfictionFrιdᥲყ Nιght Fᥙᥒkιᥒ' x Rᥱᥲdᥱr One Shot's Headcanons Reacciones Situaciones Etc. Iniciado; 25/05/21 Finalizado;