✉️ Re: Soy Dejun

586 110 28
                                    

De: wkh289@gmail.con
Para: xdj88@gmail.com
Asunto: Re: Soy DeJun.

Buenos días, tardes o noches DeJun (por lo que entendí, estás en Estados Unidos, pero, desconozco a qué hora verás el correo y mamá crío a un chico educado):

Sé que no era el inicio del mensaje que esperabas de parte de tu madre, si debo ser sincero, yo tampoco esperaba despertarme con este mensaje en mi bandeja de entrada; lo pensé mucho tiempo y aunque estuve tentado a no responder me pareció que merecías una respuesta, no quería que pensaras que tu madre te había ignorado cuando en realidad ella nunca vio el correo.

Y ahora, antes que nada, dos cosas:

1. Tengo la sensación de que eres una especie de escritor, redactor, editor o algo que tenga que ver con letras, no lo sé, pero lo que sí sé es que nadie manda un correo como el que tu enviaste ¡es otro nivel de comunicación! así que, estoy esforzándome mucho para escribir un correo decente y no parecer un loco iletrado, sin embargo, puede que me desesperé en un punto del correo y escriba como normalmente lo hago, por favor, no mueras si solo uso signos de cierre o abreviaturas, es probable que incluso deje de usar tildes (LOL)

2. No le digas a tu madre que tiene la razón, se les sube a la cabeza y le darás la posibilidad de reprocharte tu error toda la eternidad. Desconozco la relación que tengas con tu madre, pero la mía me hace bullying desde que nací, sé de lo que hablo, no le digas que tiene la razón ¡son seres malvados que nunca olvidan!

Bueno, el punto dos era una broma, espero que hayas sonreído un poco ;)

Regresando a la situación, me pareció muy valiente de tu parte reconocer tu error de esa forma, aún más, me pareció súper valiente el hecho de que decidieras entablar comunicación con tu madre a pesar de que según veo, las circunstancias de su separación no fueron las mejores, tanto con tu madre como con tu pareja John.

Seré sincero, la última me tiene con muchas dudas, no es mi problema, lo sé y no debería importarme pero soy una señora chismosa en el cuerpo de un veinteañero y en tu correo primero dijiste "terminamos" y luego dijiste "terminé" significa que fue decisión tuya terminar y omg!!!!, significa que el que mandó a la mierda a alguien aquí fuiste tú y eso te hace quedar aún más empoderado frente a mis ojos, pero a la vez me deja un poco sad porque estabas llorando :( lo que solo puede significar tres cosas:

1. Te engaño (bastardo .l.)
2. Tenía una familia oculta (súper bastardo y creo que entraría en el primer punto pero igual: .l.)
3. No tienen los mismos planes (aunque esa no me tiene tan convencido porque tu te fuiste con él ¿qué más podría querer? cambiarse de estado, profesión o casa no sería un problema muy grande)

Me inclino por la primera y en serio lamento mucho si eso fue lo que pasó y te doy un consejo: mandalo más allá de la mierda, bien bien lejos.
Si te dice que estaba muy ebrio, es mentira. Si te dice que no sabía que estaba pasando, es mentira. Si te dice que no quería o se le resbaló, es mentira. No hay un justificante para un engaño DeJun, nunca lo hay y nadie debe pasar por la horrible sensación de sentirse insuficiente. No te conozco, pero sé que no mereces eso. Llora porque debes hacerlo, saca de tu corazón todo el dolor de la traición pero levántate más fuerte y empoderado, dispuesto a comerte el mundo.

Y con lo de quedarte allá o volver a China te diré que tal vez necesitas esperar un tiempo (sé que no fue mi consejo el que pediste, pero aquí estamos) vuelve cuando estés tranquilo y con una nueva visión y misión, si es que decides volver, este gran país no se irá a ningún lado, no necesitas correr, puedes simplemente caminar.

aunque!! si quedarte significa que tu ex-mierda podría intentar reconquistarte entonces ven en el primer vuelo y huye de ese perro, todo dependerá de tu autocontrol, si puedes estar a su lado si ponerte a llorar o puedes resistirte a sus encantos, quédate, si no, bueno, la temporada de cerezo está a la vuelta de la esquina y superar un corazón roto con un helado en un parque rodeado de cerezos sería lindo.

Cuidate DeJun, piensa en ti y todo estará bien.

Joder, nunca me presente hahaha bueno, soy Wong KunHang ;) y ahora me despido.

Adiós.
-H

P.D. El porque terminaron está numerado de 1 a 3 por un motivo, si puedes, quieres o te da pena que no duerma por la curiosidad responde este mensaje con el número y yo sabré qué pasó, gracias :)

¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora