📱¿Cuál es su problema?

310 65 21
                                    

Teléfono de Xiao DeJun

Mark 🍉

Algo extraño acaba de pasar 🤔
2:37PM

Te leo 👀
2:45PM

Me hicieron un interrogatorio
2:46PM

¿¡Qué!? ¿estas bien Mark?
¿Estas con la policía?
¿Mina esta bien?
¿Qué pasó?
2:48PM

Si, Junnie, estoy bien, Mina esta bien y no estoy con la policía.
2:49PM

¿Entonces? ¿Quién te interrogo?
2:50PM

John 😶
2:52PM

¿Johnny? ¿Por qué?
2:52PM

No es el por qué, es sobre quién 👀
2:52PM

Ay no.
2:52PM

Es decir, tuve que fingir conocer a un tal Hendery y decir que es maravilloso 🧐
2:53PM

Bueno, si es un poco maravilloso 😅
3:02PM

DeJun 🤨
3:03PM

Antes que nada, en mi defensa, ėl fue un completo estúpido, ¡se sentó a la par mía solo para hablar de lo perfecto que Taeyong era! Es decir, ya lo sé, pero no quiero que me lo digan incluso en el trabajo :( y justo en ese momento me llamó este nuevo amigo, fue mi salvación, nos pusimos a hablar por teléfono y quizá, solo quizá, la conversación podría tener un doble sentido para quien no escuchó la parte de Hendery.
3:10PM

Sin el quizá, John jura que tienes un novio llamado Hendery 🙄
Queria saber dónde, cómo y cuándo lo conociste, me hizo como diez preguntas en un minuto.
3:11PM

Al principio pensé en inventar una historia rápida, negar que tuvieras novio, pero cuando me preguntó si ya te habías acostado con él me dije a mi mismo: ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Tiene caca en la cabeza?
3:11PM

Entonces le dije que Hendery era alguien maravilloso que habia llegado a ser un gran apoyo para ti en estos últimos meses y que si tenían algo ese no era su maldito problema.
3:12PM

😱😱😱😱😱
3:15PM

Que él no te había dado explicaciones cuando se revolcó con Taeyong.
3:16PM

¡Joder, Mark! 😱
3:16PM

Que él ya no era nadie en tu vida para impedirte salir con alguien o no, que incluso cuando eran novios estaba fatal que él te alejara de tus amigos, monopolizando tu maldito tiempo y que podías tener sexo con quien quisieras.
3:16PM

Le dije que se fuera a la mierda con su toxicidad.
3:16PM

Y me colgó.
3:16PM

Esto se descontrolo 😱
3:21PM

Puede ser 🤔 quizá me pase un poco.
3:22PM

Pero no me arrepiento, joder.
3:22PM

Jun, él no puede solo hacer lo que hizo, pasearte al cuerno enfrente y luego enojarse porque tal vez tienes un novio.
3:23PM

No es mi novio, es un amigo ☹️
3:25PM

¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora