Creo que me estoy enamorando

182 35 11
                                    

KunHang esperaba pacientemente, sus dedos tamborileando el timón mientras la luz estaba aún roja, Crystal, Cecilia y Cathy iban conversando sobre sus compras.

Le gustaba ser el chofer de sus hermanas, ellas le compraban comida y alguna que otra cosa a cambio de que él las persiguiera por todo el centro comercial con sus bolsas, era cansado, pero nunca aburrido.

Su teléfono estaba conectado al auto para colocar la música y estar pendiente de algún mensaje, DeJun estaba dormido, pero no sería la primera vez que se despertara de madrugada para hablar sobre un manuscrito y la idea que se le había ocurrido en sus sueños para arreglarlo. Sonrió al recordar esos momentos, su corazón sintiéndose cálido solo por pensar en su sonrisa.

—¿Tienes alguna cita con tu niño de los correos?

—Cath...

—Ash, ¿tienes planes con DeJun?

—Nop.

A su lado Crystal elevó una ceja con curiosidad— ¿No? —preguntó, viendo rápidamente a sus hermanas— Ustedes están mhmm... ¿discutieron o algo...?

—¿Qué? —bufó él riendo mientras empezaba a avanzar nuevamente— No discutimos, es solo que a esta hora él está apenas despertando. —vio de reojo el teclado, el reloj marcaba las 5:47PM— Quizá y aparte, me voy a juntar con Renjun y Lele.

—Oh, ¿recordaste que tenías más amigos?

—Cath.

—Ash, era broma, es solo que últimamente todo es DeJun, DeJun y DeJun.

—Al menos Dery tiene más amigos que solo sus hermanas— burló Cecilia y todos soltaron una carcajada viendo a una Cathy completamente sonrojada.

Ah, sus hermanas eran las mejores.

Llegó al apartamento de Renjun a las antes de las 7PM, llevó mucha cerveza y alitas, sabía que Lele llevaría pizza así que esperaba que Renjun hubiera preparado un delicioso postre.

Colocó el código en la puerta y esta se abrió rápidamente, entró a la sala y sus amigos gritaron emocionados al verlo.

—¡Pero miren quién apareció! —burló Chenle, corriendo a recibir las bolsas de sus manos— Hoy tenemos la visita especial de Romeo.

—¿Cómo está nuestro rompehogares? —preguntó Renjun en broma, pasando su brazo por los hombros de Hendery— ¿Ya hay fecha de boda?

El contrario bufó, alejándose de su amigo— Estás delirando Ren, DeJun y yo solo somos amigos.

—Claro y yo soy el hijo perdido de Jackie Chan —burló Chenle, dándole una cerveza a cada uno.

Hendery y Renjun soltaron una carcajada, antes de darle un sorbo a su cerveza y empezar a sacar la comida de los empaques. Prepararon la mesa de la sala, colocaron una película que seguramente no verían porque se sabían los diálogos de memoria y los tres se sentaron en el suelo, Hendery en medio de ambos.

La película empezó mientras ellos comían un poco de todo, se reían mientras veían a Adam Sandler y sus amigos jugar basquetbol, Hendery no pudo evitar ver su teléfono un par de veces, verificando que DeJun no le hubiera enviado ningún mensaje. Por su parte, Chenle no pudo evitar notar que Hendery tenía el reloj de Chicago colocado en su pantalla de bloqueo. Suprimió una sonrisa y vio de nuevo hacia el frente.

¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora