Apretó el pasaporte de en su mano mientras Mark bajaba su maleta del auto, Samuel parloteaba emocionado, haciéndole jurar que le escribiría cada día los detalles de su viaje... al menos Joshua se divertía, viendo con diversión toda la locura.
—¿Estás listo? —preguntó Mark, apretando su hombro mientras colocaba a su lado la maleta de ruedas y le extendía su pequeño bolso de mano.
—Quizá. —murmuró, sintiendo seca su garganta de pronto, sintiendo demasiadas emociones al mismo tiempo.
Por un lado estaba emocionado por volver a su hogar, al menos de visita. Su madre había pedido vacaciones en su trabajo para pasar unos días con él. Se juntaría con sus amigos, después de tres años de fatal separación y... al fin conocería a Hendery.
Hendery.
Quizá el verdadero motivo por el cual se sentía tan nervioso.El menor estaba emocionado por el tiempo que compartirían juntos, tenían planeado visitar varios lugares de Macao pero primero pasaría una semana con su mamá y amigos en Guangdong para luego viajar en tren hasta Macao.
KunHang lo estaría esperando en la estación de trenes.
—Cuídate mucho. —murmuró Mark, abrazándolo fuertemente— Pásala bien en casa y... si KunHang resulta ser un imbécil...
—Cógetelo y mándalo a la mierda. —completo Samuel y Mark bufó.
—Ash, no... si es un imbécil solo mándalo a la mierda.
—Mark, no habló con él por meses para no terminar cogiéndoselo. —Joshua guiñó en su dirección y DeJun sintió el calor subir por sus mejillas.
Tomó el agarrador de su maleta y colgó su bolso en el hombro, aclaró su garganta y asintió más nervioso que hace veinte minutos—Entonces... supongo que nos veremos en tres semanas.
—¿Tres? —Mark elevó su ceja confundido— ¿no eran solo dos?
—Si, al entrar a China no debo hacer cuarentena, pero al regreso debo estar una semana aislado en casa...
—¡Qué conveniente! —Samuel aplaudió emocionado, en sus ojos se veía como brillaba la picardía— Una semana encerrado en casa con el caliente de KunHang.
El sonrojo subió a sus mejillas de nuevo, DeJun decidió ignorar a su amigo antes de arrepentirse de su viaje y dar la vuelta de regreso a casa. Abrazó fuertemente a cada uno de sus amigos y una vez listo camino directo para hacer su check-in; después de que revisaran sus papeles de arriba hacia abajo y viceversa estuvo listo para esperar su vuelo.
Cuando subió y encontró su lugar acomodó sus cosas y colocó su pequeña almohada alrededor de su cuello, el avión estaba bastante vacío y silencioso, así que sería un vuelo relativamente tranquilo.
Relativamente.
Porque él no podía dormir, lo cual era muy malo considerando que era un vuelo de casi 15 horas. Colocó su antifaz y se cubrió de nuevo con la suave manta, apretando sus ojos con fuerza. Obligándose a dormir.Algo inútil, porque su cerebro seguía funcionando a toda velocidad.
¿Su madre estaría contenta de verlo? Parecía que sí pero... uno nunca sabe.
¿Su amigos seguían siendo sus amigos? Había estado hablando con ellos casi todos los días, a veces incluso veían películas y tenían muchas videollamadas... pero, puede ser que ya en persona la magia se pierda.
Puede ser que ya en persona, la magia se pierda...
Puede ser... que cuando KunHang lo conozca en realidad, se de cuenta que no es la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiao
FanfictionUn número puede cambiar un destinatario, pero un correo puede cambiar una vida ✉️✨