Estaba consiente de que tendría que dar muchas explicaciones.
Primero, desde que terminó la universidad —hacia ya cinco meses— declaró que se tomaría un año sabático para pensar en su futuro y relajarse un poco, no se había levantado más temprano de las nueve en todo ese tiempo, sin embargo, esta vez, colocó su alarma a las siete porque no quería hacer esperar a DeJun.
Y desde ahí, es donde todo se fue a la mierda.
Porque, segundo error, no sólo no escuchó la alarma sino que se despertó exaltado debido a los golpes en la puerta de parte de Cathy (había aprendido a cerrar con llave después de muchas bromas) su hermana le exigía que apagara su teléfono porque llevaba sonando más de una hora.
"Sonando más de una hora."
Las palabras le quitaron todo sueño que aún quedará en su ser.Apagó la alarma, saltó de la cama, corrió a su baño y lavo su rostro, sus manos le temblaban un poco por los nervios así que torpemente dejó caer el jabón y la crema.
—¿Qué demonios te pasa? —preguntó Cathy, que definitivamente no se movería de su puerta hasta abrirla y recibir una explicación coherente.
Él pasó sus manos por su cabello, acomodandolo lo más que podía para la llamada, porque, sí, había pasado gran parte de la noche pensando que quería, en serio quería, hacer una videollamada. La curiosidad era mucha, había encontrado un posible instagram pero era privado así que no había podido ver nada y la foto de perfil era un atardecer.
Quería verlo, pero al ver su reloj se puso a pensar si DeJun querría, se había pasado —por mucho— de la hora prometida, si al menos le contestaba seria un milagro.
—¡Wong KunHang, qué cosas raras estas haciendo ahí! —exclamó Cathy, golpeando la puerta de nuevo. Joder, él no quería tenerla ahí queriendo derribar su puerta mientras hablaba con DeJun.
— Cath ¿qué mierda? —ay no, esa era Cecilia, seguramente se había despertado por el escándalo.
—Él tenía una alarma, que para empezar no apaga y segundo ¿para qué rayos tiene una alarma?
—Eres una entrometida. —siseo su hermana y casi le aplaude— Tal vez quiere ver una serie o un live ¡deja de pensar cosas raras de Dery! Vamos a tu cuarto.
—¡Ceci! Espera... ¡auch, Cecilia!
El pasillo se quedó en silencio unos momentos mientras los pasos se escuchaban, él podía diferenciar bien donde su hermana se detenía y era jalada de nuevo hacia su cuarto. Esto era un desastre,
Sus dedos buscaron el nombre de DeJun entre sus contactos, giró de nuevo a la puerta esperando que el silencio se mantuviera por un tiempo, dudoso, le dio en videollamada y espero unos largos segundos con su cara en la pantalla.
—Contesta, contesta, contesta... —murmuró, esperando hasta que su rostro se hizo más pequeño y la persona más hermosa que había visto apareció— Mierda —murmuró y sintió sus orejas sonrojarse por su exclamación, en serio esperaba que el contrario no lo hubiera escuchado.
Aunque él se veía igual de sorprendido, tenia un leve rubor en sus mejillas y una pequeña mancha de salsa en la comisura de su boca, se veía tan adorable, con sus brillantes ojos negros observándolo por la pantalla y su cabello color café cayendo sobre su frente. Supo que no era el único curioso porque pasaron un momento en silencio, observando el rostro del contrario hasta que una sonrisa apareció en el rostro de DeJun.
Por Dios, el tipo era precioso... simplemente precioso, la palabra incluso le quedaba corta.
—Hola KunHang
ESTÁS LEYENDO
¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiao
FanfictionUn número puede cambiar un destinatario, pero un correo puede cambiar una vida ✉️✨