De: xdj88@gmail.com
Para: wkh289@gmail.com
Asunto: Re: #4 + dudaHola KunHang:
Si eres un entrometido.
Normalmente no me sentiría en la libertad de escribirte de esta forma pero lo hecho, hecho está.
Sin embargo, el que crea que eres un entrometido no significa que sea algo malo, la verdad me parece algo encantador, creo que todos llegamos a ser un poco entrometidos en algún momento de la vida, así que no hay problema y la respuesta es no, no me da curiosidad la vida de los demás, apenas puedo con la mía jajaAhora bien, me causa gracia tu sufrimiento debido a mi secretismo y aunque una parte de mi quisiera explicar la situación a ti o alguien más solo para sacarlo de mi pecho, otra parte sigue sintiendo que es algo demasiado vergonzoso y personal, espero no te ofendas por tratarte con tan poca estima y confianza, pero ni mi madre sabrá la verdadera razón de esta separación, al menos por ahora, ya que sigue doliendo como la mierda (perdón por la palabra, en serio intenté sustituirla con otra pero creo que ninguna expresa lo suficiente como me siento)
Pero bueno, no te confundas y no sufras, el apellido de mi madre es Wang, mi padre es Xiao y yo soy Xiao; todos dicen que me va el nombre, pero con mi altura lo veo como una maldición.
La referencia a Robert Langdon fue lo mejor, incluso me puse a ver "Ángeles y Demonios" (es mi favorita) luego de leer tu correo, sin embargo, ahora me imagino que un señor de cincuenta años y gran barriga contestó mi correo y lo hace todo un poco más extraño, aunque bien, no sería lo más extraño en mi semana.
Estoy con Mark, pero pienso cambiarme pronto a algún lado solo mío, él también era amigo de John y no quiero crear ambientes incómodos para nadie.
Saludos,
Xiao DeJunP.D. Sí tengo curiosidad, ¿quién es Cecilia?
ESTÁS LEYENDO
¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiao
FanfictionUn número puede cambiar un destinatario, pero un correo puede cambiar una vida ✉️✨