De: wkh289@gmail.com
Para: xdj88@gmail.com
Asunto: Re: #4es que no puedes solo decir que fue un 4 sin especificar! Dios bendito, ahora quedé peor que la vez anterior.
Cómo rayos puede ser un 4?? te engañó y no tenían los mismo planes? Mi cerebro está colapsando, literal, siento que se desliza fuera de mi cráneo a través de mis oídos llevándose mi cordura, dicho esto, justifico que escribiré a lo loco. (agh yo no necesito dormir! yo necesito respuestas!!)
Pero bueno, me alegra saber que has podido ya hablar con ella, la mía es alguien muy importante en mi vida, no sé qué pasaría si ella de la nada dejara de hablar conmigo, pero estoy casi seguro de que los dos lloraríamos mucho, soy su bebé al fin y al cabo. Ahora lo que no entiendo es, cómo es que esto pasó solo porque agregaras un 9?
Perdón si soy algo fastidioso, Cecilia me lo dice mucho, es solo que soy muy curioso!! a ti no te da curiosidad la vida de los demás? espero que digas que sí, porque de lo contrario esto será vergonzoso.
Me perdí pero vuelvo al punto, me da curiosidad porque, suponiendo que las letras también sean las iniciales del nombre de tu madre, ¿por qué es una w y una x? tu apellido es Xiao, el de ella también debería serlo, no? estoy confundido y odio estar confundido.
Después de una breve pausa para comer, continúo: no me hagas caso, creo que solo me siento como Robert Langdon descubriendo misterios por el mundo como en esa película.
Pero es bueno saber que ya tomaste una decisión! bien, al menos una parcial :D eso te ayudará a redirigir tu camino, al final si te quedaste con Mark? agh, ignórame, solo estoy siendo muy entrometido.Cuidate Dejun.
-H
ESTÁS LEYENDO
¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiao
FanfictionUn número puede cambiar un destinatario, pero un correo puede cambiar una vida ✉️✨