✉️ #4

445 104 6
                                    

De: xdj88@gmail.com
Para: wkh289@gmail.com
Asunto: #4

Hola KunHang:

Créeme que fue igual de inesperado para mi ver tu respuesta, sería como mi tercer error en esta semana pero ¿quién los cuenta?
Te quería dar las gracias por responder, creo que nunca me hubiera dado cuenta de que agregué un 9 al correo si no lo hubieras hecho, he podido ya mandar el correo a mi madre y me ha respondido mejor de lo que creí ¡incluso me ha llamado! eso ha alegrado mi semana.

Después del gran favor que me hiciste, creo que no habría nada de malo en responder algunas de las dudas que observé en tu correo anterior:

1. Soy Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, trabajo de revisar manuscritos para una editorial pero no es como lo pintan, me confían los peores para que "no los arruine", ya sabes, el chino que aprendió inglés es menos confiable que un nativo (perdón por las quejas)

2. Mi madre es buena y la amo, aunque es estricta y me enseñó a reconocer cuando me equivoco, eso quita un peso de tus hombros (al menos la mayoría de veces)

3. Y ahora la esperada, no tenías una opción de ninguna de las anteriores así que la he creado, la razón es la opción #4, ¿por qué cuatro? porque mezcla la opción #1 y la #3 a una escala menor, sí, pero eso no significa que duela menos.

Debo irme porque estoy terminando unas cajas y debo meter ahí mi laptop, de nuevo, muchas gracias por responder e incluso por tus consejos, es cómico pero ¡piensas igual que mi madre! aún cuando ella quisiera tenerme ya allá a su lado, cree que sería bueno que me tomara un corto respiro para poder estar relajado y pensar si volver es lo que quiero.

Ella dijo (cito las palabras literales de su correo): "Apresurarnos a veces puede acarrearnos una serie de eventos desafortunados, DeJun, la mente fría crea mejores planes, no te afanes y espera, te aseguro que yo estaré aquí con una taza de té cuando estés listo para volver."

Así que he decido tomar el consejo de ambos y esperar un poco, aunque quisiera volver a tiempo para ver los cerezos ¡lo intentaré! Hace tiempo que he anhelado mi hogar, y si decido quedarme aquí pienso viajar igual.

De nuevo, muchas gracias KunHang, cuídate.

Saludos,
Xiao DeJun.

¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora