De: wkh289@gmail.con
Para: xdj88@gmail.com
Asunto: Re: Donkey, donkeyEl burro eres tu hahaha por Dios santo, ¿Cecilia mi novia? solo de pensarlo tuve náuseas.
No. No.
Ceci es mi hermana mayor mayor y digo hermana mayor mayor porque es la de en medio, Crystal es la hermana mayor suprema y Cathy es solo mi hermana mayor, adivinaste Dejun, o al menos eso espero, soy el bebé de la casa :3
Te fallé en algo: creo que nunca he sentido que fuego corra por mis venas y eso de volver de las cenizas pero estoy feliz de que tu si puedas experimentar esa sensación, al final, creo firmemente que todos merecemos ser felices.
No te falle en algo: ya me vacune c: casi se me cae el brazo y estuve acurrucado en mi cama como dos días, pero sobreviví 😎
Y por supuesto que Estados Unidos no es la gran cosa, al menos no para mí... me estresa ver que todo el mundo sueña con irse allá, es decir ¿conocen Suiza? ¿Canadá? ¿Nueva Zelanda? Buen Dios, ¡Australia! Yo feliz me dejaría atacar por una araña mutante australiana... pero bueno, cada quien, cada quien.
Ahora bieeeeeeen... tus amigos.
Jum, que complicado.Digo, si yo perdiera de un día a otro a un amigo muy querido por culpa de su novio que resultó ser un estúpido creo que me sentiría muy triste pero no enojado, dudo mucho que ellos estén molestos contigo por el abandono, es más... creería que te extrañan. No pierdes nada con intentar.
Ve y recupera a tus amigos!!!!
Escribeles un mensaje de la nada o un correo sorpresa, estarán felices de saber de ti.Y creo que la idea de encontrarnos sería loco pero todo puede pasar jaja nunca digas nunca, es lo que siempre me digo ¿cuando planeas tu viaje?
Aparte, Dejun, una disculpa si mis palabras se lee fuera de lugar pero la verdad disfruto mucho hablar contigo (no en el sentido literal de la palabra, claro) así que quería saber ¿estaría bien para ti escribirnos por textos o kakaotalk?
No es nada más que una propuesta, no es mi intención obligarte a nada, es solo que por ese medio seria un poco más fácil conversar ¿no crees?
+86 1076774438
⬆️ ese es mi número ⬆️
Escríbeme un día de estos si quieres.Cuídate Dejun.
-H
ESTÁS LEYENDO
¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiao
FanfictionUn número puede cambiar un destinatario, pero un correo puede cambiar una vida ✉️✨