¿Nuevo amigo?

362 73 12
                                    

KunHang desbloqueo su teléfono rápidamente cuando escuchó el tono de un correo nuevo—, Irónico —pensó, haciendo clic en la notificación con una sonrisa, hasta hace poco él tenia silenciada la aplicación de emails en su teléfono y ahora corría para ver su bandeja de entrada.

Era un día soleado en Macao, sus padres habían salido a jugar golf desde media mañana y sus hermanas habían decidido que tendrían un día de hermanos, habían hecho un poco de senderismo, fueron a un pequeño parque de diversiones cerca y ahora estaban en el centro comercial, muriendo de hambre, totalmente agotados.

Crystal y Cecilia habían ido a comprar la comida, dejando a Catherine con él en la mesa, su hermana también estaba en su teléfono, posiblemente revisando el instagram de alguien o leyendo un nuevo chisme de famosos. Eso le permitió leer el correo de DeJun tranquilamente, el contrario era bastante agradable, bueno, posiblemente era porque uno se esforzaba en sonar agradable en un correo pero él tenía la sensación de que era así en la vida real también.

Intento suprimir las sonrisas y las ganas de reír que aparecieron cuando insinuó que su hermana era su novia, Dios, incluso si le gustaran las chicas el tipo que era Cecilia no sería para nada su tipo, estaba simplemente loca.

Fue hasta que terminó de leer y dio clic en responder que elevó la mirada y se dio cuenta que su hermana lo veía fijamente, una ceja peligrosamente curiosa elevada solo para él, bloqueo su teléfono y le sonrió, cruzándose de brazos y reclinandose en su silla mientras veía las demás tiendas abiertas.

—¿Quién era? —la suave y aniquilados voz de su hermana llego a sus oídos, él no pudo evitar ponerse nervioso, aún así la ignoro— ¡Hendery!

—Mhm ¿qué? —preguntó, haciéndose el tonto y viéndola con una sonrisa— ¿decías?

Los ojos de Cathy se hicieron pequeños, fulminantes y calculadores, se recostó también en su silla y lo vio fijamente— Te preguntaba, quien te había escrito, un correo por cierto, tan medieval...

Sintió sus orejas volverse rojas, soltó una risa pero supo al instante que había sido un poco falsa y nerviosa— ¿Cómo sabes que era un mail? Nah, no importa, correos promocionales.

—¿Te tardaste tanto en leer un correo promocional? No es la primera vez que escucho ese tono.

—Mhm, si, bueno no... era un correo promocional, pero me puse a ver mi instagram. —sin querer la idea se quedo en su cabeza ¿sería posible encontrar a DeJun en instagram con su correo o nombre? Podría intentar— nada más, mamá Cathy.

—Bien. —asintió su hermana, pero él sabía que nada estaba bien, su hermana no se detendría hasta tener respuestas coherentes y él quiso golpearse la cabeza contra la mesa.

Se mantuvieron en silencio hasta que Crystal y Cecilia llegaron, él ya no sacó su teléfono porque sabía que Cathy tomaría la más mínima oportunidad para robarle el aparato y revisar sus mails. Amaba a sus hermanas, pero a veces eran maleficamente entrometidas.

—Muy bien florecitas, llegó la comida. —exclamó Cecilia con una amplia sonrisa, su momento favorito del día era el momento de comer— trajimos de todo un poco y...

—Dery esta recibiendo correos de un ente desconocido que lo hace reír y me miente diciéndome que es publicidad. —vio a Catherine con ojos amplios, el rubor subió desde su cuello hasta sus mejillas.

—¡Por Dios! —pensó, virando a ver a sus otras hermanas mayores que los veían confundidas— ¡al menos hubieras esperado a que se sentarán!

Crystal abrió la boca y la cerró de golpe, estaba un poco desconcertada, si bien Hendery era el menor de todos, él siempre les había tenido confianza. Siempre. Tomo asiento delante de él, Cecilia se sentó a un lado y las tres lo vieron fijamente sin saber cómo proseguir después de la intervención de Cathy.

¡Mensaje enviado! | JohnXiao - HenXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora