DOS AÑOS DESPUES:
Pov. Derek:
Ya pasaron dos años desde que Stiles falleció, todo ha cambiado, la manada sigue junta pero es mas por costumbre que por lealtad, todos extrañamos a Stiles, extrañamos sus risas, sus planes alocados, su verborrea, extrañamos todo de él, acudo cada semana a dejarle flores a su tumba, le cuento de cierta forma lo que me pasa en el transcurso de la semana y como se encuentran todos; Scott adquirió un nuevo beta cuyo nombres es Liam, es un buen hombre lobo y me atrevería a decir que uno de los mas poderosos, Lydia dejo de ser tan coqueta, dice que le falta su alma gemela, no lo dice en el sentido romántico sino en uno de hermandad, ella me ha encontrado varias veces aquí en su tumba y ella sola descubrió lo que sentía por el castaño, Allison, por su parte, se volvió mas dura, mas estricta con ella misma, se culpa constantemente de no llegar a tiempo a partir la barrera de cerval, ya no sigue su relacion con Isaac, este ultimo se fue a vivir con el señor Stilinski, ambos perdieron a su familia y se acompañan juntos en su dolor, viéndose como un padre y un hijo, el sheriff Stilinski trabaja mas de lo que debería, toma todos los turnos extra que puede y trata de resolver todos los caso humanos y sobrenaturales que encuentra, su actitud es la misma, la de un hombre duro pero bondadoso y justo, brindando su apoyo a quien lo necesita y siempre con una actitud pesada contra los criminales, ha dejado la habitación de Stiles tal cual como la dejo la ultima vez que la uso, la cama no se ha tendido, la pizarra con los casos sigue igual, el escritorio posee una manzana podrida sobre el, incluso la ropa sucia de Stiles sigue en la sesta, según palabras del propio sheriff dijo "Cada que me siento solo, cada que lo recuerdo o lo necesito vengo aquí, no seré un hombre lobo pero siento su aroma conmigo, es su único recuerdo", yo de igual forma voy constantemente ahí, aspiro su aroma lo mas que puedo y me voy; Malia aun lo quiere pero no de una manera romántica sino de una forma amistosa, ella lo amo pero no lo podía hacer siempre, quisiera ser así, dejar de amar al castaño con todo mi corazón, dejar de soñar con él a diario, dejar de pensar en lo que pudo haber sido de nosotros, dejar de pensar en una familia juntos, de imaginarme con Stiles viviendo en la antigua casa de mi familia en el bosque con muchos cachorritos corriendo dentro y fuera de ella, pero no puedo, el siempre será el que ocupe mi corazón, después de que falleció apareció una nueva amenaza donde Kate me secuestro, me volvió joven de nuevo, y robaron la bóveda Hale apareció Braeden, tuve una relacion sentimental con ella pero no duramos muchos, aun recuerdo que una vez, mientras teníamos sexo dije el nombre de Stiles, ella lo escucho y por obvias razones me dejo, se lo agradezco sinceramente, yo no tenia el valor de dejarla; después de eso me fui un tiempo de Beacon Hills para estar con Cora, pero volví para ayudar con unos nuevos villanos, se hacían llamar "Los Doctores del Mal" ello querían revivir a la bestia de Gedouban y en su intento hicieron a varias quimeras, entre ellas a un muchacho de nombre Theo, al final los " Doctores del Mal" perdieron y fue la propia bestia de Gedouban la cual se les salió de control y los mato, Kira encerró a Theo en el infierno con su hermana y a la bestia la logramos separar del Mason, los últimos sucesos fueron los de los Jinetes fantasma y el Anuk-It; los jinetes fantasma se llevaron a Isaac y en su lugar dejaron a una copia de Stiles, pero era solo eso, una copia, no nos hubiéramos dado cuenta si Liam no hubiera sacado a Theo del infierno y que este nos haya hecho recordar la muerte de Stiles, la Cacería Salvaje termino y después de ellos apareció el Anuk-It y con él el descontrol de los cazadores, había una nueva cazadora de la cual no recuerdo su nombre, solo que al final huyo para reclutar a mas cazadores, Scott venció al Anuk-It y todo volvió a la normalidad, ahora todo esta tranquilo y no hay ninguna criatura sobrenatural que nos atormente.
Stiles estaría estudiando ya la Universidad, muy probablemente en el FBI, seria un gran agente, pero la muerte lo quiso llevar haciendo que todos sus sueños se fueran.
------------------------------------------------------------------------------------------
Pov. Omnisciente:
En las afueras de Beacon Hills, en un paraje oculto, había un laboratorio abandonado en el cual los nuevos Doctores del Mal estaban haciendo a su creación perfecta, un humano con sentidos mas desarrollados, habían robado el cuerpo de un joven castaño con tez pálida y muchos lunares en el cuerpo, ojos cafés y labios delgados, una excelente arma de venganza tanto física como emocional contra la manada que había destruido a su bestia, bestia que los mato, pero los doctores del mal siendo mas listos, sabían que algo así podía suceder por lo que dejaron células suyas en estado de regeneración y ahora, ellos volvieron con sed de venganza, venganza por la muerte de su bestia y esta vez no dejarían que nadie saliera vivo de allí.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA (Sterek)
ActionStiles había muerto a causa del Noghitsune, su cuerpo fue cepultado junto a su madre y toda la manada lloro su muerte. ¿Que pasa ahora que Stiles vuelve siendo un Quimera en busca de venganza?, ¿Cuál será el punto de quiebre de sus amigo?, ¿Que suce...