Cap. 5: Grito.

1K 107 5
                                    

Pov. Stiles:

Caminaba por el instituto de Beacon Hills, todo era extraño, parecía abandonado y estaba lleno de telarañas, no se que hacia allí pero se que debía de estarlo, caminaba sin rumbo notando que todos los salones estaban cerrados pero mas extraño aun era que sus puertas eran de roca acompañado de un símbolo que consistía en un circulo dentro de otro circulo mas grande.

-Stiles...ven...Stiles...recuerda....- una extraña voz me hablaba pero no reconocía de quien venia y tampoco había otro persona allí mas que yo mismo.

Seguí caminando siguiendo la voz que me llamaba, en el suelo había un tubo de metal y lo tome, podía servirme para defenderme de lo que sea que encontrara. Llegue al fondo de un pasillo y en este había un puerta casi igual a las otras, la única diferencia era que esta estaba entre abierta, empuje la puerta y entre, estaba en un cementerio, era de noche y el viento parecía enojado, caminaba y caminaba pero no encontraba nada ni a nadie, me iba a dar por vencido hasta que al mirar a los limites del cementerio, casi entrando al bosque, vi tres figuras que conocía de memoria, corrí hacia ellos para que me explicaran que era lo que estaba pasando, pero para mi sorpresa al llegar con ellos y hablarles estos no me respondieron, parecía como si no fueran capaces de escucharme ni siquiera verme, los tres hablaban entre si mirando fijamente hacia una tumba, la lapida recitaba "Aquí yace Mieckzyslao Stilinski (Stiles), hijo, amigo y confidente cuyo sarcasmo fue su mayor arma de defensa".

-¿Están seguros de que este muchacho nos servirá?, lleva años muerto, deberíamos escoger a un cadaver reciente- hablo uno de ellos.

-Si, estamos seguros, ¿que mejor arma que su propio amigo?, lo único que debemos hacer es que mate a toda la manada McCall para obtener venganza y después de ello podremos...

No alcance a escuchar todo lo que iban a decir porque desperté de golpe en mi cuarto, con la cara de mi papá mostrando preocupación y con sudor frio saliendo de mi frente.

-Stiles, ¿Estas bien? ¿Por que gritabas?- pregunto sentándose en la esquina de la cama.

-Yo solo... tuve una pesadilla, si, fue eso- dije mientras me limpiaba la frente con mi brazo quitando el exceso de sudor.

-¿Seguro?, si tiene que ver algo con el Noghitsune puedes decírmelo, ¿Entendido?- pregunto mientras se acercaba a abrazarme- Estoy contento de que hayas vuelto y no dejare que te vayas de nuevo.

-Te quiero, papá- conteste mientras le devolvía el abrazo.

-Tocando el tema de que hayas regresado, estuve hablando con el papá de Scott acerca de que reviviste y me ayudo a tramitar tu certificado de secundaria, solo vas a presentar un examen de los conocimientos que debes tener para graduarte, después de eso te podrás ir a estudiar la universidad que quieras, incluso el señor McCall te consiguió una beca para el FBI- menciono emocionado- es uno de tus mas grande sueños, ¿recuerdas?, pertenecer al FBI y volverte un gran agente de campo.

-Si, eso es maravilloso, papá- dije sin recordar nada nada de lo que había dicho de mi sueño de ser agente.

-Bien, son las seis de la mañana y ya me tengo que ir a la estación de policía a trabajar, no iría si pudiera pera han estado habiendo varios reportes de personas con gran cantidad de armas, creo que son Monroe y sus cazadores al igual que casos de tumbas saboteadas- dijo saliendo de mi habitación- te quiero, hijo.

-Yo igual, que te vaya bien, nos vemos en la noche- dije levantándome y dirigiéndome al baño.

Pasaron alrededor de seis horas, ya era medio día cuando escuche que tocaron la puerta, me dirigí a abrir la puerta y me encontré con la señora y el señor Yukimura junto con Kira y Scott.

QUIMERA (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora