Pov. Stiles:
Después de que Lydia dijera eso algo dentro de mi decía que debía tener cuidado, algo me advertía, pero no sé qué era realmente, conduje asta llagar al consultorio de Deaton, entramos por la puerta trasera y acostamos a Lydia en uno de los sillones de la sala de espera, estaba dormida y sus gritos cesaron, pronto llegaron los lobos al lugar, Scott fue el primero acompañado de su perro sarnoso, Liam, y este con su enamorado, Theo.
- ¿Qué fue lo que sucedió?, escuchamos el grito de Lydia y nos dirigimos hacia acá lo más rápido posible- pregunto Scott mientras iba y se arrodillaba frente a Lydia para revisarla y dirigiéndose hacia mí con intención de hacer lo mismo.
-No necesitas revisarme, estoy bien- dije apartando su mano de un manotazo y notando como ponía una cara de duda- lo siento, no me paso nada, solo estoy conmocionado.
-Es comprensible, fueron atacados por algo, pero lo que realmente queremos saber es ¿Qué fue exactamente lo que era? - sentí un escalofrió recorrer mi columna al escuchar esa voz, era Derek, quien apareció de la nada- el grito se escuchó en todo Beacon Hills.
- ¿Qué eso no significaba que alguien iba a morir o algo así? - pregunto Liam mientras tomaba la mano de Theo entre la suya y este la tomaba de igual forma.
-No exactamente, puede señalar un desastre inminente o algo que aún no pasa pero que puede ser caótico, necesitamos que Lydia despierte, necesitamos saber lo que vio- hablo Allison.
- ¿Creen que sea conveniente despertarla?, el grito que dio fue muy fuerte, debió consumir mucha energía de ella –menciono Scott mirándome- ¿Qué opinas Siles?
- ¿Quieren evitar que algo pasé?, si es así entonces háganlo, despiértenla- respondí sin importancia alguna, como si eso fuera lo menos importante.
- ¿Qué te sucede últimamente?, estas cambiado, ya no eres como el Stiles que recuerdo, el no habría dicho eso- dijo Scott con mala cara creando un silencio en la sala- responde.
-No es nada, nada importante- conteste, tenía que aguantarme el temperamento de héroe de Scott si no quería arruinar el plan.
Scott no dijo nada, lo único que hizo fue acercarse a Lydia y despertarla, al hacerlo, ella se veía aterrada, como si tuviera miedo de algo.
- ¿Qué fue lo que sucedió Lydia?, ¿Por qué diste ese grito? - interrogo Scott- ¿Qué viste?
-No lo sé, no sé qué era, pero de lo estoy segura es que es muy peligros, si no hacemos algo acabara con el pueblo- solo basto decir eso para que el mismo rugido se volviera a escuchar poniéndonos a alerta- lo que más me preocupa es que viene por alguien en específico, viene por ti, Stiles, tú eres su objetico principal.
- ¿Por qué Stiles?, ¿Qué tiene él de especial? -interrogo Theo.
-No lo sé, pero desea tenerte, desea cazarte- respondió mirándome- esa cosa no es normal, ni siquiera en el mundo sobrenatural, a lado de lo que hemos enfrentado eso es más peligroso.
El silencio volvió a invadir el lugar, cada uno exhorto en sus propios pensamientos, Allison dándole de beber a Lydia y esta última recomponiéndose de lo sucedido, Scott estaba dando la espalda mientras Liam y Theo lo observaban, Derek era el único del lugar que me miraba a mí.
-Si queremos detener a esa cosa lo primero que debemos hacer es averiguar qué es y lo más importante proteger a Stiles, si él es su objetivo entonces esperara a que este solo para atacar- ordeno Scott firmemente.
-Yo lo hare, soy el más fuerte de nosotros sin contar que soy el que tiene más tiempo libre- interrumpió Derek y para mi sorpresa nadie se opuso- creo que ha quedado más que claro que así será, ¿Estás de acuerdo con eso, Stiles?
-No me atrae mucho la idea de tener a un lobo de guardaespaldas, pero es más que obvio que, aunque me niegue, no me harán caso así que da igual- repuse fastidiado de tener que fingir ser el humano débil de la manada y tener que comportarme como tal.
Después de decir lo último todos nos fuimos, Allison y Lydia se fueron con Theo en su camioneta junto con Liam, Scott en su moto y yo en mi jeep con Derek siguiéndome en su Camaro, llegamos a mi casa y ambos nos bajamos de nuestro coche para ir al interior de la casa donde nos esperaba mi papá sentado en la sala, tuvimos que decirle todo lo que paso y lo que podía pasar, su preocupación se notó al instante, específicamente cuando dije que esa cosa venia por mí.
-Esto es increíble, has regresado apenas hace dos días y ya viene algo a acecharte, pondré a Parrish como tu cuidador, no puedes estar solo- menciono mientras buscaba su radio para, muy probablemente, comunicarse a la comisaria.
-No hace falta, sheriff, yo seré el que este con Stiles todos los días- interrumpió Derek mientras se ponía al lado mío- soy el más fuerte de la manada, no creo que haya problema en cuidar de Stiles.
-No lo sé, Derek, estaría más tranquilo si Parrish esta con mi hijo, no es que desconfié de ti, solo que un Sabueso Infernal seria de más ayuda si esa cosa, la cual no sabemos que es, ataca- repuso mi padre.
No me gustaba para nada el tener a alguien a mis espaldas, no podría entrenar como quisiera, así que tenía que hacer algo rápido, sin duda alguna sería más fácil escapar de Derek que de Parrish.
-Creo que con Derek sería más que suficiente, es decir, si esa me quiere a mi puede que te use como carnada, yo estaría más tranquilo si Parrish está cerca de ti- dije tomándome del brazo de Derek, ambos se dieron cuenta de mi movimiento, mi padre puso una cara de duda y Derek solo seguía con su gesto inerte.
-No estoy del todo de acuerdo con eso, pero te hare caso por esta vez y, Derek, espero que cuides bien de Stiles- dijo mientras se dirigía a la puerta de salida tocando el hombro de Derek.
-No se preocupe, nada le pasara, que tenga buen día- lo despidió Derek.
Mi papá salió de la casa, subió a su patrulla y se fue rumbo a la estación, solté el brazo de Derek y respire aliviado, por lo menos podría escapar de él por unas horas.
Pov. Derek:
Stiles me había tomado del brazo por más de cinco minutos, sé que por fuera había seguido con mi gesto asesino, pero por dentro, miles de fuegos artificiales explotaban a la vez, antes de irse él sheriff me pidió que cuidara bien de Stiles, pero por el movimiento de este creo que también se refería a algo más, una vez se fue, Stiles me soltó del brazo, me sentí vacío al dejar de sentir su tacto, pasaron unos segundos hasta que hablo.
-Bien, perdón por lo del brazo, sé que odias el contacto físico, pero teníamos que convencer a mi papá de que te dejara de mi guardaespaldas- dijo, yo moví las cejas en señal de molestia por lo de guardaespaldas, al parecer noto eso así que volvió a hablar- bueno, cambiemos lo de guardaespaldas por compañero de seguridad.
No dije nada, solo me quité la cazadora de cuero y la puse en el perchero para después sentarme en el sillón, Stiles se sentó en el sillón contrario y encendió la tele, estos días serían los mejores de mi vida sin duda alguna.
Pov. Omnisciente:
Una cosa que no era humana observaba atentamente todo el condado de Beacon Hills, volvió a dar el grito que lo caracterizaba para después desaparecer en una nube de humo negro.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA (Sterek)
ActionStiles había muerto a causa del Noghitsune, su cuerpo fue cepultado junto a su madre y toda la manada lloro su muerte. ¿Que pasa ahora que Stiles vuelve siendo un Quimera en busca de venganza?, ¿Cuál será el punto de quiebre de sus amigo?, ¿Que suce...