Pov. Derek:
-¿Como es que Laura atravesó la barrera de cerval?, es una mujer lobo, es imposible- conteste a Peter- ¿Y que esta haciendo Lydia aquí?, ella no estaba cuando Laura me ataco.
Al terminar de hacer esa pregunta un silencio sepulcral se adueño del loft, Stiles, después de unos momento, fue el que explico el porque de la presencia de Lydia.
-Se que esto sonara difícil, pero Lydia esta aquí porque encontró un cuerpo, mientras estabas inconsciente Lydia llego aquí pasmada diciendo que encontró el cadáver de una mujer en el corazón del bosque, Peter fue a ver de quien se trataba y...-Stiles guardo silencio nuevamente, parecía que estuviera escogiendo las palabras correctas mientras jugaba con sus dedos nerviosamente- el cadáver es el de tu hermana, Laura.
No dije nada, no sentí tanto dolor a comparación a la primera vez que ella murió, si, tenia la esperanza de ayudarla y pedirle perdón, de decirle que Cora estaba viva y que podíamos volver a crear el clan Hale, decirle que estaba enamorado de Stiles, que todo fuera un poco como antes, como cuando la mansión Hale seguía de pie y ahora, nuevamente, la he perdido.
-¿Quien la mato?-pregunte mirando a Stiles a los ojos y después dirigiendo mi vista hacia Peter y Lydia- respondan, ¿Quién la asesino?
-Fue la misma cosa que quiere matar a Stiles, Derek, lo sabemos porque en el suelo estaban las mismas huellas que dejo cuando nos ataco la primera vez, lo que no sabemos es ¿por que ataco a Laura?, se supone que solo venia por Stiles y no por nadie mas- explico Lydia- mas que nunca debemos encontrar a esa cosa y neutralizarla, puede que haya mas muertes y no sabemos cuando ni donde.
Justo en ese momento el recuerdo de aquellos tres sujetos vino a mi mente, ellos deben saber algo ya que ellos fueron los que, al parecer, trajeron a Laura.
-Hay algo que no les dije, antes de que Laura me atacara aparecieron tres tipos, estaban vestidos con gabardinas color café que les llegaban hasta los pies, tenían mascaras de metal con varios tubos que salían y entraban de varias partes de su cuerpo y lo mas extraño era que desprendían el olor a miedo, pero no como si lo sintieran era mas bien como si fuera su olor natural- explique, voltee a ver a Stiles y este parecía perdido, miraba al suelo sin parpadear, estaba muy pensante, en cambio Lydia y Peter se veían como si supieran algo mas.
-Sobrino, ¿de casualidad esos sujetos hablaban a la par y desaparecieron con el tintineo de la luz?- pregunto Peter sentándose recto en el sofá.
-Si, ¿ya han estado frente a ellos antes?- pregunte despegando mi vista de Stiles y mirando a Peter.
-En la época en la que te fuiste con Braeden a México unos sujetos llamados "Los Doctores del mal" estuvieron acechando Beacon Hills, lo que hacían era usar a pubertos con dos cadenas de ADN para crear Quimeras, su objetivo principal era traer de vuelta a la bestia de Gedouban que resulto ser Mason, en su trayecto experimentaron con varias persona, Theo fue uno de los primeras en ser creadas, tiempo después Scott lo convirtió en hombre lobo, los "Doctores del Mal" fueron asesinados por la bestia, o al menos eso era lo que creíamos- respondió Peter volviendo a su postura relajada de siempre.
-Si son ellos entonces debemos tener cuidado, puede que estén creando mas Quimeras, debemos descubrir donde están y que es lo que quieren- intervino Lydia.
-¿Y si la cosa que mato a Laura esta siendo controlada por ellos?, es decir, esa cosa puede ser una Quimera, ¿No?, un tipo de bestia que busca venganza o algo así-replico Stiles, quien había dejado de jugar con sus dedos y había cambiado su mirada perdida a una de firmeza- tal vez ellos, al ver que Laura no logro matarte, decidieron aniquilarla mandando a esa cosa.
-Stiles tiene razón, debieron haber hecho eso, lo que aun no esta claro es ¿Por que viene esa cosa por Stiles? y, si es que la controlan los "Doctores del Mal", ¿Qué es lo que ellos quieren de Stiles?- dijo Lydia-debemos avisar a la manada, en especial a Theo, él fue una vez una de sus Quimeras, tal vez sepa dónde pueden estar y como detenerlos definitivamente.
Lydia llamo a todos, una media hora después uno a uno empezaron a llegar y unos minutos después ya estábamos todos alrededor de una mesa, Stiles y Lydia fueron los encargado de explicarle todo a loso demás, en el fondo me daban celos de Lydia, Stiles se veía tan a gusto con ella que no podía evitar pensar que tal vez, solo tal vez, lo que paso en su auto la vez pasada, el notar cierta pizca de amor por parte de Stiles fue solo una malinterpretación suya; por estar tan sumergido en mis pensamientos no note cuando Stiles se puso a mi lado ni cuando mencionaron mi nombre.
-Entonces ¿que opinas, Derek?- pregunto Scott mientras todas las vista s se posaban en mi- ¿estas de acuerdo en que patrullemos por grupos el bosque cada noche?, Allison, Kira y Stiles se encargaran de la sección Norte, Liam, Theo y Lydia se encargaran de la sección Sur, Peter y tú de la sección Este y Malia y yo de la sección Oeste- explico mientras hacia circulos en un mapa entero de Beacon Hills.
-Si, de acuerdo, mientras mas rápido encontremos a esa cosa y a los "Doctores del Mal" mejor- hubiera preferido ir con Stiles pero no es momento para ponerme exigente con eso, por no decir que no pondría atención a mi alrededor por estar con Stiles. El loft paso de ser un lugar de juntas para convertirse en un cine, todos estaban en la sala frente a la gran pantalla y sistema de sonido que mi tío compro, en ella estaba una comedia romántica de hombres lobo, ridícula a mi parecer por lo que opte por salir al balcón a tomar aire, estuve ahí por mas o menos diez minutos hasta que la puerta se abrió y un chico de lunares hermosos se coló por esta.
-Hola, vine a revisar que estuvieras bien, por lo de tu hermana- se excuso acercándose al barandal- es una vista verdaderamente hermosa, tienes buen ojo.
-Si, es hermoso- respondí volviendo a ver al pueblo- estoy bien, no me siento tan mal como la primera vez que murió, espero que sea donde sea que este, ella se encuentre bien y, si es que existe el cielo, que este allá con mis papás.
-¿Nervioso por las guardias en el bosque?- pregunto Stiles cambiando un poco de tema- se que eres un lobo grande e imponente pero no creo que no seas capaz de sentir, si te soy sincero yo lo estoy un poco, no sabría como reaccionar si llegamos a encontrar a esa cosa.
-No, no estoy nervioso, esto es "normal", se podría decir- respondí, en ese momento una idea- se me ocurrió algo, es una cosa que hacíamos mi mamá y yo cuando me perdía en el bosque, siempre que esto pasaba yo silbaba, silbaba fuerte una canción de la manada y ella me encontraba casi al instante, hagamos eso, si te sientes en peligro o cualquier cosa, solo silva, silva y yo te encontrare, no importa si es al otro lado del planeta o en otro mundo, iré por ti.
-¿Quieres que silbe la nota que le silbabas a tu madre?, porque si es así va a estar complicado- lo mire extrañado.
-¿No sabes silbar, Stiles?- pregunte curioso, seria increíble que no supiera, al terminar de preguntar eso una sonrisa se formo en la bosa de Stiles.
-No es eso, de hecho soy muy hábil con las cosas de la boca, al decirte que "va a estar difícil" me refiero a que no me se la canción que usabas, para ser un lobo muy guapo eres bastante despistado- contesto mirándome a los ojos.
-En ese caso solo silva la canción de Star Wars, es tu película favorita, dudo que no la sepas- conteste y, para mi sorpresa, Stiles me abrazo poniendo sus brazos en mi cadera y su cabeza en mi pecho.
-Gracias por siempre encontrar una forma de cuidarme- contesto mientras hundía mas su mejilla n mi pecho- te...te quiero, Derek.
Fue decir solamente eso para que todo en mi explotara de alegría.
-Y yo te quiero a ti, Stiles- respondí devolviéndole el abrazo y hundiendo mi nariz en su cuello.
_____________________________________________________________________
Hola a todos, se que la semana pasada no actualice pero es que la verdad mi cabeza estaba sin ideas, espero les guste el capitulo y nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA (Sterek)
AcciónStiles había muerto a causa del Noghitsune, su cuerpo fue cepultado junto a su madre y toda la manada lloro su muerte. ¿Que pasa ahora que Stiles vuelve siendo un Quimera en busca de venganza?, ¿Cuál será el punto de quiebre de sus amigo?, ¿Que suce...