Cap.18: Casualidad, Coincidencia y Patrón.

274 28 1
                                    

Pov. Allison:

-Nos separaremos en grupos de tres, Papá, Kira e Isaac irán al norte, Sheriff, Malia y Scott al Sur, Ethan, Aiden y Peter irán al este, por ultimo Stiles, Derek y yo al oeste, el punto de partida será la casa del lago, todos mantengan siempre sus comunicadores encendidos y si alguien encuentra un rastro de Lydia avise al instante, ¿entendido? - decía mientras señalaba en un mapa del bosque los puntos a los que cada grupo iría para buscar a Lydia.

Dos Horas Antes...

Me encontraba en el ático entrenando y puliendo mis armas hasta que una llamada paro la música que tenía en la bocina.

-Allison, voy hacia tu casa, Lydia me envió un mensaje, dice que algo la estaba siguiendo mientras estaba en la casa del lago, le he llamado y no responde, me estoy empezando a preocupar- decía Stiles mientras, probablemente, manejaba hacia mi casa.

- ¿Cuándo te envió el mensaje? - pregunte mientras buscaba un mapa del bosque que estuviera cerca de la casa del lago.

-Hace una hora más o menos, estaba dormido y apenas lo vi decidí salir hacia tu casa- respondió rápidamente- prepárame una ballesta, no habrá forma de que no vaya a buscar a Lydia, es mi amiga- solo dije "entendido" a su petición, debía pensar como una cazadora Argent y no como Allison pues la última vez que lo hice Stiles murió, no me arriesgare a perder a Lydia esta vez- Allison, siento no haber visto el mensaje antes- comento para después colgar.

Mandé un mensaje rápido a todos los de la manada, al sheriff a papá e incluso a Peter, entre más ayuda hubiera, mejor, empecé a alistar las armas y los mapas para cada grupo, no sabíamos lo que estaba siguiendo a Lydia por lo que ir protegidos con lo básico no era opción, a los cinco minutos ya todos habían llegado.

Tiempo actual...

Parrish había empezado la búsqueda antes que todos para abarcar más espacio así que él no se encontraba aquí, le dije a cada grupo lo que haría y brinde armas a mi papá, al sheriff y Stiles para después salir de allí, Derek, Stiles y yo iríamos en mi auto, Isaac y Kira en el auto de mi papá junto a él, el Sheriff en su patrulla y los demás irían corriendo en su forma beta, la mayoría había salido ya solo quedaba yo e Isaac.

-Ella estará bien, la encontraremos, ya verás- dijo mientras me abrazaba, si bien ya no éramos pareja desde que murió Stiles, ambos seguíamos enamorados el uno del otro; solo me aferre a su pecho, no podía permitirme debilidad, pero Isaac era mi lugar seguro, así que solo allí deje escapar unas cuantas lágrimas de frustración para después limpiarlas, asentir con la cabeza y empecé a caminar para salir, no sin que antes Isaac me besara dándome confianza.

*

*

*

*

*

Ya había amanecido, la búsqueda se acabó después de ocho horas, ya estaba amaneciendo y no había rastro de Lydia, todos habíamos vuelto al punto de partida, la casa del lago, poco a poco todos se fueron, Stiles e Isaac se querían quedar, pero no los deje, debía de tener tiempo para mí misma, para asimilar el miedo que tenia de perder a Lydia, de que muriera porque yo no pueda hacer nada para salvarla.

Recargue mis codos en la cerca de madera mientras escondía mi rostro en mis manos, debía pensar en algo, debía resolverlo lo antes posible, pero no había nada, no había una pista en el bosque, no había ni un solo rastro.

Dirigí mi vista a mí al redor, al bosque, y entre los árboles se empezaron a ver unas huellas, huellas de tenis que desaparecieron frente a la casa de Lydia, seguí esas huellas hasta su origen dándome como resultado la figura de unos neumáticos sobre el lodo, eran neumáticos grandes y anchos.

-Como los de un Jeep...-susurre para mí misma, muchas teorías se formaron en mi cabeza y en cada una había un sospechoso que resaltaba más que los demás, Stiles.

Volví a la casa, habíamos revisado todo el bosque menos lo más importante, la propia casa del lago, ante mis pies apareció un cuchillo de cocina con la punta desgastada, como si hubiera sido tallado contra algo una gran cantidad de veces, a paso lento entre a la casa, la cocina estaba vacía, los cuartos también e incluso los baños, volví a la sala más frustrada que antes y fue esa misma frustración hizo que pateara la mesita de la sala provocando que esta cayera, empecé a recoger los trozos de un jarrón que se encontraba sobre la mesita y, al hacerlo, me percate de un rayón en la madera que había bajo la alfombra de la sala, misma alfombra donde estaba la mesita; poco a poco fui quitando la alfombre y poco a poco los rayones iban tomando forma, forma de palabras y palabras que decían lo mismo una y otra vez "Stiles no es Stiles, es un quimera, quimera de los doctores del mal" eso hizo que las marcas de los neumáticos del Jeep entre los arboles tomaran sentido, tome una foto de la madera y salí de la casa del lago, debía ver el jeep de Stiles, así que marque a la única persona que, desde que Stiles volvió, no se le despegaba, Derek.

-Allison, ¿Qué paso? ¿Encontraste algún rastro de Lydia? - pregunto al instante, desde que Stiles murió se volvió más frio, más distante con todos, pero cuando Stiles regreso todo eso se desvaneció, le demostraba a Stiles cuanto lo amaba, se volvió más expresivo en lo que siente, sonríe a cada rato, es como si fuera otro, solo en ese momento me di cuenta de que, si lo que sospecho es cierto, Derek será el que más sufra.

-No, no encontré nada- dije lo más calmada posible para que mi corazón no se acelerara y supiera que si encontré algo- solo quería saber si el Jeep de Stiles sigue en mi casa, ya sabes, nos fuimos en mi auto y se regresaron con el sheriff, tal vez Stiles lo ocupe y si lo dejo en mi casa lo puedo llevar a la suya.

-Sí, sigue en tu casa, el sheriff nos trajo a mi loft, dijo que no quería dejar a Stiles solo después de la desaparición de Lydia, por lo que lo dejo conmigo, pasaremos por el mas tarde ya que Stiles tiene las llaves, ¿recuerdas? - pregunto con un tono algo alegre, seguramente por estar junto a Stiles.

-Sí, se me olvidaba, con lo de Lydia no sé dónde dejo mi propia cabeza, los veo después- dije para después colgar el teléfono, ahora sabía que el Jeep si estaba en mi casa.

Maneje alrededor de unos veinte minutos más hasta que llegue a mi destino, estacione mi coche y, al bajar de este, corrí hacia el Jeep Rosco Azul estacionado a unos metros, una vez allí me agache a ver los neumáticos de este y, para mi poca sorpresa, estos tenían restos de lodo, si tal vez se pudieron llenar de este en otro lado, pero no puede ser que haya unas marcas de un jeep en la casa del lago, que Lydia escribiera "Stiles no es Stiles, es una quimera, quimera de los doctores del mal" y que aparte Stiles fuera el primero en saber sobre su desaparición, como decía este antes de morir "Uno es casualidad, dos son coincidencia y tres son un patrón".

__________________

¡Wow!, ¿Dos capítulos en una semana?, Eso es un milagro, ¿Será momento de desaparecer otros tres meses?

Espero les guste, nos leemos luego.

QUIMERA (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora