Pov. Stiles:
El bosque estaba en silencio, el Behemot nos estaba acechando, eso era seguro, estaba esperando el momento perfecto para atacarnos, nuestras armas no surtirían efecto pues esa bestia convertía en polvo cualquier cosa que entrara a su cuerpo, a Allison y a mí nos quedaban la mayoría de nuestras flechas, no usamos casi nada, Kira había perdido su catana al corta la cola de Behemot y este no había recibido ningún daño; habíamos salido de la cueva relativamente fácil, sin ningún daño grave, tal vez algunos rasguños por las piedras que caían al rugir de la bestia y polvo que se adhirió a nuestra ropa.
-Tenemos que volver al pueblo, si no lo hacemos y Behemot nos pincha con alguna de sus colas estaremos perdidos- dijo Allison colocando una flecha en su arco para, posiblemente, estar preparada si la bestia ataca.
-En la cueva dijiste que sabias el por qué Behemot estaba aquí, necesito que me lo digas, Allison- interrumpí mientras de igual manera yo ponía una flecha en la ballesta.
-No es seguro, pero recuerdo que una vez, mientras leía el Bestiario encontré algo sobre Behemot, solo recuerdo que no es una criatura sobrenatural, sino una infernal, casi como el Anuk-It, pero más poderosa, sus colas segregan un veneno vuelve polvo a quien lo recibe, pero, en el transcurso en el que se desvanece, sufre un dolor inimaginable, tengo una idea de el por qué está aquí, pero necesito confirmarla leyendo de vuelta el Bestiario- indicó Allison.
-No podemos quedarnos aquí por siempre, debemos irnos, tratar de llegar a Beacon Hills con la manada- dijo Kira mirando a los alrededores- pero antes debemos saber dónde estamos porque no reconozco este lugar.
Kira tenía razón, corrimos sin ningún rumbo fijo y ahora no sabíamos en que parte del bosque estábamos, Allison saco su celular, pero no había señal, no había forma de comunicarse con los demás hasta que recordé lo que me dijo Derek; un silbido algo agudo salió de mi boca, la sinfonía de Star Wars se escuchaba por todo el bosque, el silbido duro más o menos treinta segundos, constante y sin interrupciones, no sabía cuánto tardarían en llegar o si llegarían, solo quedaba esperar.
Pov. Derek:
Peter y yo caminábamos por el bosque buscando a una bestia de la cual solo sabíamos la forma de sus patas, no teníamos su olor o algo por el estilo; caminábamos en total silencio hasta que Peter decidió hablar.
-Así que ¿Cómo va todo con Stiles? - pregunto mientras caminábamos buscando huellas.
-No sé a qué te refieres, todo está igual entre nosotros- dije caminando más a prisa.
-Nunca has sido lo suficientemente listo como para lograr engañarme, eso sin contar que últimamente siempre que llegas de estar con Stiles hueles a felicidad, bueno, si a algo parecido a eso- repuso cruzándose de brazos y recargándose en un tronco- así que pregunto nuevamente, ¿Qué ha sucedido entre ustedes?
-Nada, todo está exactamente igual que antes, lo sigo amando, y mucho, pero no sé si él sienta lo mismo por mi o no, siento que cada vez que estoy con Stiles el lobo dentro de mi quiere salir y restregarse en su cuerpo, llenarse de su aroma y llenarlo del mío, logro controlarlo, pero poco a poco ese deseo se va haciendo más grande y fuerte.
-Interesante, pero ¿Por qué dices que ese deseo se hace cada vez más fuerte? - pregunto Peter cruzándose de brazos, era mejor que se lo dijera ahora, lo único que hice fue mirarlo directamente a los ojos y, segundos después, poner los míos de color rojo, para mi sorpresa, Peter no se inmuto, solo rodo los ojos- sí, lo sospechaba, no eres muy bueno ocultando las actitudes de Alfa, ahora dime ¿Por qué estas teniendo esas actitudes con Stiles, excluyendo la evidente venida de tu celo como Alfa?
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA (Sterek)
ActionStiles había muerto a causa del Noghitsune, su cuerpo fue cepultado junto a su madre y toda la manada lloro su muerte. ¿Que pasa ahora que Stiles vuelve siendo un Quimera en busca de venganza?, ¿Cuál será el punto de quiebre de sus amigo?, ¿Que suce...